(9.4/10 de 8700)

Cuestión de equipo

cabecera a paris

La pasada semana tuvimos el placer de contar en nuestras oficinas con la visita de Andrés París. Coach profesional emprendedor que dedica toda su energía al desarrollo personal y a ayudar a las personas a conseguir sus objetivos y a conocerse más a sí mismas. 

"Muchas empresas necesitan en algún momento desarrollar talleres que identifiquen el grado de cohesión del equipo, la mejora de la comunicación, y el análisis e identificación de objetivos y valores. De una manera práctica a través de actividades divertidas, se trabajan este tipo de aspectos en las empresas para la mejora de los equipos en el desempeño de sus funciones" 
cortinadecor-con-la-mochila-del-lider

Y no decimos que ha sido todo un placer por el mero uso de la palabra, si no porque realmente han sido las sensaciones que hemos experimentado han sido muy placenteras para la mente. Es muy importante mantener una mentalidad de equipo y la visión de un objetivo en común. 

Realizamos un taller que, tenemos que decir que dio un click en muchos de nosotr@s. Adquirimos seguridad, mayor confianza y un concentrado chute de energía.

cuestion-de-equipo-cortinadecor

Nos dejó un trocito de él, su libro La Mochila del Líder  está basado en sus experiencias personales como entrenador de fútbol, profesor, pedagogo, coach, director y, sobre todo, como padre. Podéis visitar su web aquí

¡Muchísimas gracias, ha sido un placer!