(9.4/10 de 9082)

Decorar con estores según el tipo de ventana

Tipos de estores y usos en varios tipos de ventana

A la hora de decorar nuestros espacios y renovar el estilo de nuestro hogar, casi siempre tendemos a dejarnos llevar por nuestros gustos e ignoramos que podemos realizar una elección más inteligente.

Existen una gran gama de estores que resultan muy decorativos pero que también cumplen diferentes funciones que podemos aprovechar.

Los estores son muy conocidos por su poder decorativo y por su funcionalidad, son ideales para regular el paso de la luz, fáciles de instalar y requieren de poco mantenimiento.

A continuación vamos a enseñar los diferentes tipos de estores que existen hoy en día en el mercado, describiendo el uso que le podemos dar tomando en cuenta las necesidades de decoración de cada espacio de la casa.

Estores para ventanales grandes

Si quieres vestir un ventanal grande, te recomendamos que instales varios estores que se puedan abrir y cerrar de forma independiente, ya que un solo estor, por más que esté elaborado a la medida, podría resultar difícil de manejar.

Se recomienda instalar varios estores de 1,5 metros de ancho hasta cubrir todo el espacio. Estéticamente conseguirás una decoración con estores más profesional en tu hogar.

 

Puedes elegir entre los diferentes estores que hoy en día ofrece el mercado, tanto como estores enrollables o los estores screen, que por su modalidad de tener diferentes grados de opacidad, permiten regular el paso de la luz a los espacios interiores.

Estores para ventanas pequeñas

Para ventanas estrechas o pequeñas recomendamos más los estores paqueto o plegables, ya que se pliegan en forma de acordeón con mucha facilidad y son muy decorativos.

Vienen en diferentes colores y texturas. Resultan muy modernos y adaptables a cualquier espacio o estilo de decoración.

 
width="500"

La decoración con estores enrollables

Los estores enrollables son muy conocidos por su facilidad de uso y porque proporcionan privacidad e iluminación a los diferentes espacios.

Dependiendo del tejido se puede obtener mayor o menor grado de opacidad. Vienen en diferentes estampados y colores e incluso pues optar por los estores fotográficos personalizados con impresión fotográfica.

Regulan el paso de la luz y no tienen ningún tipo de mantenimiento. Por tener diferentes grados de opacidad, los puedes inclusive pedir totalmente opacos para obtener intimidad absoluta o translucidos para no perder las vistas al exterior.

Vienen con diferentes mecanismos de apertura y cierre, tanto manuales como motorizados, convirtiéndose en una solución práctica y cómoda en la decoración con estores de tu hogar.

Puedes ver al detalle toda la información sobre nuestros estores, visitando las fichas de productos.