(9.4/10 de 9082)

¿Estás list@ para redecorar tus ventanas? #cambiadelookatusventanas

3 claves que te dirán si ha llegado el momento de cambiar de look a tus ventanas

Si cumples con al menos una de estas situaciones es posible que la decoración de tus ventanas requiera un cambio.

1.Necesito controlar la entrada de luz de la estancia

Normalmente la entrada de luz muy directa heterogénea y sin control suele ser molesta, además de que no es nada recomendable si buscas aumentar el confort del hogar.

Si te encantan las habitaciones con luminosidad y buscas suavizar su entrada sin perder claridad ni la sensanción de amplitud que proporciona la luz cuando inunda una estancia.

Nuestros amigos de Boho Deco se han decantado por esta elección, material Screen en tono Blanco Nuclear para tamizar la entrada de luz a esta habitación de invitados.

Solución ideal: Estores Screen Corti 3000 además, si buscas mantener alta luminosidad, te recomendamos las aperturas medias. Te recomendamos que si estás buscando el tejido que más se adecue a tus necesidades de: privacidad, luminosidad, color, paso de luz y acabado estético, solicita muestras de tejido para dar con el ideal.

Tip: Las muestras de tejido facilitan la búsqueda del tejido ideal

Si buscas controlar la entrada de luz, lo mejor es que pidas muestras del modelo de tejido que deseas y así dar con el tipo de abertura y color que mejor se adapte a tu estancia.

2.Creo que a mi decoración le falta un toque

Siempre se suele finalizar la decoración con la colocación de las cortinas como toque final, bien porque aún no tenemos un estilo definido o porque lo consideramos más secundario. Los estores personalizados son versátiles y fáciles de combinar ya que puedes elegir el diseño que más te guste.

 Una habitación puede cambiar totalmente solo eligiendo las cortinas adecuadas. Si crees que a la estancia   le falta un toque a añadir, a partir de la decoración de tu ventana puedes ayudarte a decidir el resto de c   complementos/paleta de colores/ de la estancia.

3.Privacidad y oscuridad en cualquier momento del día

Especialmente en ventanas en las que no hay persianas o con gran visibilidad exterior solemos
recomendar paneles, estores o cortinas opacas.

Son soluciones que además de decorar nos va a dar privacidad total y bloquear el paso de luz por completo, este cambio de look a tus ventanas combinará opacidad y resultado estético.

Así que si ya te has encontrado con alguna de estas situaciones... #cambiadelookatusventanas y para ello te te recomendamos que comiences a tomar medidas ;) , comprueba cuales son las necesidades de tu estancia y... ¡Manos a la obra!