(9.4/10 de 8341)

Este será el color de 2018 según Pantone y os damos ideas para incorporarlo.

El color del año 2018

Pantone ya ha anunciado el Color del Año 2018 y ya os adelantamos que es un color lleno de inspiración y mensaje, se trata de el tono Pantone Ultra Violet 18-3838, que será para el conocido como el ' Instituto del color' el que teñirá todas las tendencias de cualquier sector y aplicación. "'Místico, provocador y atrevido". Es el tono que os mostramos a continuación y este año, lo veremos tanto en pasarelas como el decoración.


ultraviolet-cortinadecor-pantone


Hace casi un siglo dede que el instituto Pantone empezó a nombrar el color del año para indicar qué tono tendrá más fuerza  durante esa época. En 2016 fue el rosa cuarzo, y en 2017 el verde Greenery 15-0343


quartz-y-greenery-pantone-cortinadecor

Aplicaciones de Ultraviolet

La aplicación de un color que sea tendencia no tiene porqué ser total, es decir, podemos incluir los tonos en pequeñas dosis y estar a la última. Si no eres muy atrevido o atrevida no es necesario cambiar la pintura o grandes bloques de color. Podemos introducirlo en detalles como con cojines. Descubre nuestra colección Corti Home Cojines

cojines-cortihome-cortinadecor

Además en muebles como sillas, tapizados, jarrones o flores. Marcos de espejos o ilustraciones de pared. El tono ultravioles aporta misterio, sofisticación y también es un tono con mucha fuerza y femininidad.

Cortinas y estores

cortinas-lila-cortinadecor 

Un matiz espiritual, cósmico, Ultra Violet empuja los límites de lo que nos inspira hacia delante y hacia el futuro”, explican desde Pantone. Más que nunca, con esta elección nos queda claro que un color no es sólo un color, sino que tiene un significado detrás que va más allá de lo estético. Apuesta por un color tan místico y espiritual. Puedes ver Cortinas y estores en estos tonos aquí:

cortinas-de-tela-lino-corti