(9.4/10 de 8795)

Estor a medida en el salón de Decoestilo12

Instalación de estor en un luminoso salón

Nos encanta formar parte de vuestros proyectos de decoración. El de hoy os va a encantar tanto como a nosotros. Se trata de un salón en concreto el de Lola.

Se trata de un salón de inspiración nórdica en tonos neutros blancos, maderas y toques concretos de color. El DIY, Do It Yourself o el hazlo tú mism@  también toma un papel importante en la decoración de este salón. 

El resultado salta a la vista, una estancia perfectamente balanceada, materiales bien combinados y una entrada de luz que precisaba de graduación.

Anteriormente nos comentaba Lola que utilizaba cortinas de tela para graduar la entrada de luz, pero que se podría utilizar otro tipo de cortina que permitiese limpiar cómodamente y acceder a los cables (que todos tenemos detrás del mueble de la televisión) de forma más fácil.  Os dejamos con unas imágenes del resultado.

Finalmente se sustituyó por un estor corti 3000 en tono blanco nuclear que cubriría tanto la ventana como el cajón de la persiana gracias a los soportes de techo que distancian al tubo del estor de la pared y accionarlo sin problema.

El tejido Screen con abertura del 5% permite conservar la luminosidad pero de forma homogénea, evita reflejos y protege de los rayos UV, además de aislar del calor. 

¡Esperamos que os haya inspirado este proyecto! Os dejamos con su blog Decoestilo12