(9.4/10 de 8115)

FELICES PASCUAS!

Semana Santa

Si la semana pasada felicitábamos a todos los Pepés, Pepas, Josefas y como no a los papás! Esta nos toca preparar la mochila y disfrutar de unos merecidos días de descanso, esto para los suertudos que puedan disfrutar de unas vacaciones y a los afortunados que trabajan también. Una vez todo el mundo felicitado voy al lío que me despisto.

Hasta ahora hemos hablado de estores personalizados, pero desde hace unos días contamos en Cortinadecor con un producto que me atrevo a decir, que muy pocas otras casas cuentan con el a nivel nacional. Cortinas de lamas verticales personalizadas. Lo que lees, de la forma más sencilla y cómoda.

Tu desde el sofá de tu casa, tranquilamente, eliges la foto de nuestro catalogo (más de 100mil) que no encuentras ninguna que te gusta, sin problemas, hazla y súbela a cortinadecor.com y en el momento sabes si es compatible o no.

Una vez has elegido la imagen, sea de las que te ofrecemos o sea una personal, indicas tu ancho y tu alto y seleccionas el ancho de lama que más te guste. Y lo mejor es que vas introduciendo todos estos datos y vas viendo como queda en la pantalla!!

Verdad que pintan bien estas cortinas de lamas verticales?? Continuamos!

Una vez eliges los atributos de donde quieres que recojan tus lamas, donde quieres tu posición en el mecanismo, toca elegir qué tipo de material deseas que te las confeccionemos.

Puedes elegir entre tejido translucido, que seguro ya sabes sus características, pero te las recuerdo, es un tejido que permite la entrada de luz pero te permite tener total privacidad de miradas del exterior, o en tejido opaco, que no deja pasar nada de luz.

Y para finalizar te dejo datos que pienso son interesantes en cuanto al tema de impresión; Cortinadecor utiliza para la impresión de estas lamas verticales las nuevas tintas látex, un nuevo sistema de tinta de impresión basadas en agua, que ofrecen muchas de las ventajas de la tecnología de tintas solventes y sin los problemas para el medio ambiente, la salud y la seguridad. Las impresiones producidas con las tintas látex son inodoras y desprenden niveles extremadamente bajos de compuesto orgánicos volátiles… Todo esto para qué?

Para ofrecer las impresiones brillantes, resistentes y muy duraderas. O lo que es lo mismo, las cortinas verticales más bonitas y de mayor calidad que puedas encontrar en el mercado.

Puedes hacer tu pedido desde ya, nosotros volvemos el martes 29 de Marzo a la oficina, pero nuestra página cortinadecor sigue trabajando

¡¡Felices Pascuas!!