(9.4/10 de 8700)

FELICIDADES MAMÁ

Felicidades mamas

Desde Cortinadecor somos conscientes que todos los días son de nuestras madres, pero algún día “oficial” tienen que tener, y este año coincide con otra fiesta a celebrar a diario, el día del trabajador. Por tanto este 1 de Mayo celebramos el amor hacia nuestras mamis, esas super heroínas sin capa y el día del trabajador.

Que por qué de cada fiesta? Vamos a investigar un poco.

El Día del trabajador se celebra a nivel mundial el 1 de Mayo, en honor a un grupo de trabajadores que iniciaron una huelga el 1 de Mayo de 1886 en la ciudad de Chicago, esta huelga fue seguida por más de 80000 trabajadores y comenzó a extenderse. Por lo que lucharon fue por una jornada laboral de 8 horas, no de 12 ni 16 que eran la que tenían, estas huelgas fueron extendiéndose por el territorio, lo que desembocó en una huelga nacional. La fuerza demostrada por aquellos trabajadores marcó un antes y un después en la historia de los trabajadores, instaurándose aquella fecha como “El Día del Trabajador”

Felicidades mamas

Y ahora un poquito de información sobre el día de la madre, que por qué lo celebramos en Mayo. En cada país se celebra en una fecha, aquí en España no siempre se ha celebrado el primer domingo de Mayo hace años se celebraba el 8 de Diciembre, en la actualidad se celebra en esa fecha porque Mayo es el mes de la Virgen, de las flores, todo renace… La excusa perfecta para celebrar el amor hacia nuestras madres.

Sea una cosa u otra desde Cortinadecor te ofrecemos la opción de personalizar tu regalo.

Qué te parece regalar un estor con una foto tuya y de tu madre? O una imagen de un momento especial muy vuestro?

Puedes hacerlo con nosotros! Con nuestros estores fotográficos personalizados. Y si el estor no es del agrado de tu madre, hemos incorporado las lamas verticales fotográficas a nuestro catálogo de Cortinadecor.

Felicidades mamas

Os dejo los enlaces para que elijas el que más te gusta, si te decides ahora que estás leyendo este post ya no llegas al domingo pero al próximo viernes llegas!

http://www.cortinadecor.com/estores-personalizados

http://www.cortinadecor.com/productos/3015/cortinas-verticales/cortinas-verticales-fotograficas-digitales

Os deseamos un feliz domingo!