(9.4/10 de 8703)

¡FELICIDADES PAPÁ!

Esta semana desde Cortinadecor nuestra primera mención es para felicitar a todos los papás del mundo, y al nuestro especialmente!

Aprovechamos también para felicitar a todas las Pepas,  Pepes, Josés, Finas, Josefas… Y a toda persona que tenga algo que celebrar,  por qué no?

Black Friday

Bueno, bueno la de información que hay.  La idea inicial es la que yo imaginaba, os cuento:

El origen del día del padre tiene sus raíces en los Estados Unidos a principios del siglo XX cuando una mujer del estado de Washington, Sonora Smart Dodd, presionó para establecer un equivalente oficial del Día de la Madre. Ella fue por todo el estado para conseguir apoyo para su iniciativa y logró que el Gobernador del Estado aprobase una ley que estableció la celebración del primer Día del Padre en Estados Unidos el 19 de julio de 1910. Poco sabía ella que quince años más tarde, en 1924, su iniciativa llevaría al presidente estadounidense Calvin Coolidge, a quien le gustaba la idea de un día de fiesta nacional, a instar  a los gobiernos estatales para que estableciesen el tercer domingo de junio como Día del Padre.

Esta fecha cambia en los países de origen católico, España es uno de estos países. Se relaciona al día del padre con la festividad de San José, padre de Jesús de Nazaret, que se celebra el 19 de Marzo.  San José también es patrón de la Iglesia católica, los inmigrantes, los trabajadores, los carpinteros y otros grupos y causas.

Hasta hace relativamente poco tiempo este día era un día no laborable en España, en la Comunidad Valenciana es festivo, pero no por eso Cortinadecor web cierra!

Todo esto para felicitar a ese hombre especial en nuestras vidas.

Si bien es cierto que siempre nos gusta agasajar a nuestros seres queridos, a nuestro padre más.

Qué te parece plasmar en un estor un momento de vuestra vida??  En Cortinadecor le ofrecemos la posibilidad de trasladar esa imagen a su estor, de forma muy rápida y sencilla. En tan sólo un minuto puedes calcular el precio de su estor personalizado. Tan sencillo como buscar una imagen de buena calidad,  en www.cortinadecor.com te va a indicar si es apta o no, una vez la tengas ya puedes indicar el ancho que necesitas y el alto… Sigue los pasos y en 4 días lo tienes en casa.

¿Qué te parece? Pienso que felicitar a alguien con este detalle, como es un estor enrollable fotográfico, es de lo más original que existe.