(9.4/10 de 8321)

HORA DE PONER NUESTRAS TERRAZAS, PATIOS Y BALCONES AL DÍA

Enrollables noche y dia

Ya estamos aquí de nuevo, no tenéis la sensación que el tiempo pasa volando? Hace nada hablábamos de las vacaciones de Semana Santa y ya casi estamos en verano!! Y para que no nos pille sin nuestras terracitas (quien la tenga, y quien no pues su ventana, balcón o lo que sea!)

Esta época del año, la primavera, es perfecta para renovar ese pequeño espacio al aire libre como os decía antes, no hace falta tener grandes espacios. Utilizando la imaginación y el ingenio se puede convertir en un lugar de relax, refugio, desconexión… El nuevo lugar preferido de tu hogar ;-)

Vamos a dar unas pautas para crear ese espacio.

Lo primero que tenemos que definir es con que espacio contamos y que uso le vamos a dar, y en base a esto buscar el mobiliario adecuado.

Una mesita con un par de sillas de madera pueden quedar perfectas para usarlas tanto en el desayuno, comida y cena. Si a esto le sumamos unos textiles de algún color alegre: fucsia, azul, verde lima, amarillo…

Los textiles como os decía van a dar ese toque personal a este nuevo espacio. Se convertirá en un lugar más alegre, elegante, sofisticado, hippie, vintage… Lo que tú quieras.

Puedes elegir cojines, alfombras, caminos de mesa… Todo combinado dentro del mismo estilo y apoyándonos en la madre naturaleza, con unas plantitas. Dependiendo de tu espacio colocaremos lo más adecuado.

La iluminación, otro tema importante, durante el día lo tenemos claro y por la noche?? Velas, guirnaldas, luces led, farolillos. La combinación es infinita.

Te animas? Yo tengo claro que haré hoy cuando salga del trabajo, poner a punto mí

Terraza para disfrutar el largo verano que tenemos por delante.

Os dejo algunas imágenes que he encontrado interesantes y os pueden inspirar. Como veis no hace falta un gran espacio.

Enrollables noche y dia