(9.4/10 de 8321)

LOS COLORES DE LA TEMPORADA

Cabecera

Parece que el buen tiempo está llegando, por lo menos en Guardamar tenemos unos días de sol increíbles.

Y yo no sé a vosotros pero a mí en esta época del año me da por querer cambiar todo, inundar mi casa con colores, luz, alegría. Es el momento perfecto para darle un aire más fresco, liviano y colorido a nuestras casas, y como conseguimos esto sin tener que desembolsar una gran suma de dinero? Imaginación y Cortinadecor!

Me aprovecho de Pantone que ya ha realizado su selección para la primavera 2016, ¿Cuáles son estos colores primaverales?

Los que nos transmiten relax, calma, vuelta a lo más natural a la esencia de todo.

Rosa cuarzo, a estas alturas de la temporada ya lo habrás visto en tiendas de ropa, decoración, colecciones de joyas…

Que quieres un estor así para tu salón y no encuentras exactamente esta tonalidad, visita el apartado de estores personalizados y en nuestro banco de imágenes tienes infinidad de opciones.

PEACH, melocotón. Dulce ya sólo imaginarlo. Imagina que paz y tranquilidad puede aportar una cortina de lino en tu salón con este tono. Fresco, atemporal, dulce…  Este color empasta perfectamente con otros elementos que tengas. Maderas, verdes, rojos.

Colores

AMARILLO BUTTERCUP, estarás pensando ¿Qué tipo de color es este? Dentro de la gama del amarillo tiende a irse hacia los tonos mostaza. Aporta calidez y frescura

Y ya por último y para no liarnos con nombres extraños, un color dulce como el solo: Limpet Shell, o lo que es lo mismo un azul bebé muy intenso. Hay algo más veraniego? Combina perfectamente con los blancos más neutros, con turquesas, con cualquiera de los anteriores.

Colores

Espero que os haya gustado este avance de los colores de moda. Todos los puedes trasladar a tu hogar haciendo diferentes combinaciones. Y lo mejor es que en Cortinadecor los tenemos todos!