(9.4/10 de 9095)

Más que muestras | Cortinadecor en colaboración con ALPE

cabecera-

Proyectos que nos mueven

Venimos con algunas novedades sobre un proyecto muy interesante. Estamos colaborando con el centro ocupacional ALPE en Torrevieja, Alicante. Nos desplazamos hacia el centro para ver y poder mostraros el proceso que se sigue para la preparación de muestras de tejido.

Más que muestras

Son mucho más que muestras, el éxito y la realización personal es un bien muy preciado, tan preciado que todos tenemos que tener derecho a él.  Esta idea es la que nos mueve para colaborar con este centro 

Empezando por el proceso de corte de distintos tejidos, siguiendo  con el proceso de etiquetado, donde se identifica cada muestra y finalizamos con el empaquetado y el envío a tienda.

taller-de-corte

 

Iniciativas inspiradoras

Esta iniciativa parte del ofrecer oportunidades a personas con cualquier tipo de discapacidad. No limitar a cualquier persona cuando haya posibilidad de desempeñar una labor. En este centro ocupacional realizan varias tareas, manualidades y objetos para regalar cargados de fuerza y dedicación. También colaboran con otros proyectos y tienen resultados geniales. A continuación os dejamos con el vídeo para que conozcáis el proceso.  
ver-video-alpe