(9.4/10 de 8700)

Nuevo año, nuevos propósitos

cabecera-propositos

¿Qué nuevos proyectos tenéis para este año? Si sois como yo cada año hago una lista enorme, y a lo largo de los meses esa lista se va al último cajón de mi escritorio ¿Os pasa? Es divertido, este año he hecho la lista de despropósitos, ya os contaré en Diciembre que ha pasado con esta.

En cortinadecor hemos hecho nuestra lista de propósitos y está cargada de ideas geniales para vuestro hogar. De antemano os invito a visitar nuestro canal de youtube en el que encontraras un sinfín de soluciones prácticas y algún que otro DIY:

youtube-cortinadecor

Como primera novedad en este 2017 os queremos presentar unos nuevos tejidos para tus estores enrollables: SCREEN COLORS.

Los tejidos SCREEN COLORS están fabricados en un tejido especial llamado TREVIRA CS, este tejido es muy fácil de limpiar, seca muy rápido y no se deforma. Tiene un grado de apertura de un 10%, lo que te va a permitir que disfrutes de toda la luz del exterior. La gama de colores es espectacular, más de 20 colores muy vivos y diferentes entre ellos y lo mejor, ofrecen una gran resistencia al sol.

screen-colors-nuevo-tejido

Como novedad con respecto a otros tejidos de este grado de apertura es que se pueden fabricar hasta en 3 metros de ancho, no habrá ventana sin cubrir!

Mas ventajas a destacar de este tejido, está libre de sustancias contaminantes y de PVC. Tiene un certificado ecológico EKO-TEX ESTÁNDAR, no provoca alergias ni irritaciones en la piel, perfecto por lo tanto para cualquier estancia, incluida las habitaciones de los más pequeños.

¿Piensas que ya no tiene más ventajas este nuevo tejido SCREEN COLORS? En CORTINADECOR no dejamos de innovar y este tejido es difícilmente inflamable debido a la modificación molecular de la fibra que lo compone, dicho de otra forma es un tejido ignífugo. Lo que lo hace ideal tanto para nuestro hogar como para instituciones públicas o privadas que necesiten cumplir la normativa europea.

En breve podrás ver estos estores en nuestras colaboraciones con el programa DECOGARDEN.

¿Te animas a conocer este nuevo producto? Lo tienes disponible en la web de cortinadecor www.cortinadecor.com