(9.4/10 de 9095)

Opiniones eKomi CortinaDecor Febrero 2014

Cada mes que termina, nos deja nuevas experiencias y nuevos clientes que confían en nuestros productos para engalanar sus ventanas. Gracias por la confianza y lo más importantes aportar vuestra experiencia, comentarios y sugerencias es la mejor recompensa, nos impulsa a mejorar nuestra calidad y atención. Y que mejor herramienta que Ekomi para valorar el servicio de compra online en todas sus etapas. En las opiniones eKomi Cortinadecor concede el acceso a testimonios 100% fieles y confiables de nuestros clientes.

¿Qué es eKomi?

Es un startup de Berlin que permite gestionar y conocer las opiniones y el nivel de satisfacción de nuestros clientes después de cada entrega. Valorada por la revista Internet World como una de las mejores innovaciones en comercio electrónico.

Aquí compartimos algunas de las apreciaciones de nuestros clientes:

• Opinión del cliente 10 / 10

Ha resultado una experiencia de compra positiva.

-El envío de muestras es muy útil. - La facilidad de comprar mediante la web.- El material multimedia que facilita la instalación.- Servicio de mensajería muy eficaz.

• Opinión del cliente 10 / 10

Estoy muy satisfecha con el trato recibido, resolviendo todas mis dudas con rapidez y poniéndose en contacto conmigo para informarme del estado de mi pedido y aclarar detalles.

Por supuesto que les recomendaría a otras persona, tanto por la atención recibida como por la calidad precio del estor. Ha quedado precioso en el dormitorio.

• Opinión del cliente 10 / 10

La valoración global es excelente, por la rapidez del servicio, la posibilidad de customización de todos los elementos de las cortinas, la amplia gama de productos y posibilidades.

Es especialmente importante la posibilidad de recibir muestras de los tejidos y colores para ayudar en la elección y que no tire para atrás el hecho de que la compra sea online.

• Opinión del cliente 10 / 10

Me gustaría que dispusieran de mas gama de colores, pero en general está muy bien.

Al comprar en CortinaDecor no olvides darnos tu valoración.

Gracias por dejarnos vuestras opiniones.