(9.4/10 de 8321)

Opiniones eKomi cortinadecor: Clientes Marzo 2014

Marzo dio paso a la primavera y con ella la grata sensación de sentirnos seleccionados por vosotros, cada compra nos hace sentir dichosos. Pero vuestra opinión nos ayuda a crecer y seguir ocupando un lugar especial es vuestros hogares. Por esta razón mes a mes  compartimos vuestras opiniones compartidas a través de Ekomi para valorar el servicio de compra online en todas sus etapas. En las opiniones eKomi Cortinadecor concede el acceso a testimonios 100% fieles y confiables de nuestros clientes.

¿Qué es eKomi?

Es un startup de Berlin que permite gestionar y conocer las opiniones y el nivel de satisfacción de nuestros clientes después de cada entrega. Valorada por la revista Internet World como una de las mejores innovaciones en comercio electrónico.

Aquí compartimos algunas de las apreciaciones de nuestros clientes:

• Opinión del cliente 10 / 10

Excelente producto. El resultado de impresión fotográfica es espectacular y le da un toque diferente a las cortinas tradicionales. Nos ha servido para personalizar la cortina según la temática de la habitación. El montaje muy rápido y sin problemas. Totalmente recomendable.

• Opinión del cliente 10 / 10

Excelente atención telefónica para realizar el pedido, el envío perfecto con seur, los paquetes muy bien preparados y protegidos, la instalación muy fácil y las terminaciones estupendas. Yo compre cortinas de lamas verticales y quedan perfectas en salón y dormitorio. Quedan muy modernas y son muy recias. Lo puse en mi casa de ***, aunque vivo en *** y fue la mejor oferta de precio. Si mantiene su calidad, servicio y precios serán siempre muy recomendables. Seguir así, una empresa española por muy buen camino. Felicidades.

• Opinión del cliente 10 / 10

Todo ha sido muy fácil, elegir el tipo de cortina, los materiales. Pedimos muestras gratuitas y llegaron en pocos días. Tras el pedido de la cortina, la recibimos en plazo. Y la instalación ha sido muy sencilla. Aunque quizá incluiría unas instrucciones en papel, para gente que no esté habituada a trabajos de este tipo.

• Opinión del cliente 10 / 10

Es nuestro primer pedido, y la verdad estoy satisfecha con el servicio que ofrecen, los remates del estor no eran los correctos y al día siguiente ya me llamaron para comentar y cambiar lo erróneo , esa misma semana recibí el pedido, en un buen embalaje y sin ningún problema. Recomendado 100%

• Opinión del cliente 10 / 10

La experiencia ha salido bien. El producto llegó en el plazo establecido y cortado exactamente a las medidas indicadas, lo cual en mi caso ha sido un alivio, ya que mi instalación requería poner 2 estores frontales y otros dos laterales en mirador, y no había margen de error, ya que estaba pedido al milímetro. Para mejorar del todo, yo daría mas detalles de las piezas de sujeción, incluyendo la carcasa decorativa, ya que es fundamental cuando las dimensiones son muy justas, como ha sido mi caso. Al final, ha quedado perfecto.

Al comprar en CortinaDecor no olvides darnos tu valoración.

Gracias por dejarnos vuestras opiniones.