(9.4/10 de 8550)

Nuestros proyectos más interesantes de Instagram

Nos encantan los cambios de look que dais a vuestras ventanas #cambiadelookatusventanas y si además lo compartís con nosotros mucho mejor. De esta forma se comparten ideas de decoración y eso nos encanta.

Por ello hemos preparado este recopilatorio de algunos de los proyectos favoritos del año con varios tipos de cortinas, estores estampados, estores de screen e incluso persianas alicantinas para una especial terraza. Y como detrás de cada casa hay una historia, vamos a comentar los proyectos para que conozcáis un poco más. 

Cortinas para una divertida Playroom 

Una Playroom o una habitación dedicada a los juegos de los niños, una zona donde solo juegan y  la familia se reúne para pasar un rato de diversión con los peques. Esta zona tenía que se cómoda, agradable y a la vez funcional pero también adaptada a los niños.

Los niños juegan, colorean, saltan y son impredecibles.

Si os fijáis las cortinas de tela llegan a la mitad de la pared, fabricadas a medida para que cubran únicamente la ventana, a una altura muy prudencial del suelo evitando que los niños pinten o se agarren de ellas. A nosotros nos parece super interesante que tengan ese largo, amplían las posibilidades de decorar, os dejamos con la foto. Encuentra las cortinas a medida aquí

Estores de Screen para un salón rústico-nórdico

Este reciente proyecto nos ha encantado, se trata de una decoración que combina materiales orgánicos, maderas, metales y luces cálidas. Los tonos tierra, arenas y blancos son una tendencia para 2019.

¿Quién dijo que los estores de Screen son para decoraciones modernas? Los tejidos técnicos también encuentran su sitio en espacios con inspiración más bohemia o folk.

El salón se encuentra expuesto a constante entrada de luz y si no se protege con un tejido técnico se corre el riesgo de estropear los muebles con ese acabado tan natural.

Os dejamos con la foto porque os va a encantar.  Encuentra los estores aquí

Arte en tus ventanas, estores con acuarelas de Carla M.

Nuestro cliente  buscaba para su cocina algo muy rústico, vintage y con personalidad. Los colores del diseño se ajustan bastante bien a los tonos de la cocina.

Paisajes urbanos o más salvajes son apropiados para los comedores como para las salas de estar. Comida, frutas coloridas y una serie más ligeras que recuerda el típico momento del "tea time" inglés.

Diseños que han quedado bastante interesantes en este espacio. Descubre la colección aquí.

Estores fotográficos que te harán viajar

Los estores fotográficos son un una forma de traer a nuestro hogar recuerdos, viajes, lugares a los que te gustaría ir o simplemente inspirarte.

Este comedor tiene una composición de 3 ventanas enmarcando la mesa dando muchísima luminosidad a la estancia. Nuestro cliente eligió 3 imágenes que juntas formaban una especie de mural muy interesante. Los tonos azules vivos combinan muy bien con los marrones de la sala. Personaliza tu estor aquí

Venecianas de Madera con vistas

Las venecianas de madera natural se lucen muy bien y quedan genial en casi cualquier tipo de decoración, pero con estas vistas, el contraste del azul del mar con el tono pino, dan la sensación de vivir en un verano constante.

Como dato añadimos que estas venecianas están fabricadas con madera que se produce de forma sostenible que viene de bosques controlados y es por ello que cuentan con el certificado FSC. Encuentra las venecianas aquí.

 

Te recordamos  que si lo necesitas puedes solicitar muestras de nuestros productos y asegurarte de que el tejido, color y textura sean tal cual los esperas.