(9.4/10 de 8703)

Screen Corti, el screen de Cortinadecor.

Ayudar al aislamiento térmico de nuestro hogar o espacio de trabajo y reducir el uso de calefacción y climatización y con ello disminiuir las emisiones de CO2 es posible gracias a este material, el Screen Corti.

¿Cómo podemos ahorrar en nuestras facturas tanto de calefacción como climatización? aumentando la eficacia energética del hogar. El primer paso es asegurarnos de que las ventanas no tienen ninguna fuga de aire para mantener la temperatura interior del hogar. El plus de eficiencia energética está en la protección solar y térmica óptima para la vivienda.

Te contamos cómo el tejido Screen Corti te puede ayudar con ello:

proteccion-solar-en-empresas El tejido Screen Corti es un tejido innovador y exclusivo de cortinadecor. En la gama de los Screen varios tipos. ¿Qué tiene de especial este tejido? nuestro Screen Corti contiene Fibra de Vidrio en su composición, que garantiza además de la protección solar, luminosidad dentro de la estancia aportando un acabado estético ideal y sensación de amplitud. La gama Screen Cortestá disponible en tres tipos de cortinas: enrollables, paneles japoneses y lamas verticales.

luminosidad-y-proteccion-solar-cortinadecor

Los objetivos del Screen Corti: Para que el tejido realemente aporte confort al hogar debe garantizar tres requisitos básicos que hagan más confortable la vida en el hogar: eficiencia energética, acabado estético y privacidad

Objetivo nº 1:Eficiencia energética Reduce el  de climatización, consiguiendo gran ahorro energético y ayudando a preservar el medio ambiente. Además constituyen una gran ayuda como aislante acústico.

Objetivo nº 2: Acabado estético. mejorarando las condiciones de luminosidad de la estancia. La exposición a la luz afecta a nuestra salud, comportamiento y estado de ánimo. Elegir un tipo de screen u otro ayuda a controlar la luz que entra en la habitación; a reducir los reflejos en las diferentes pantallas de ordenador, televisión o en cualquier otra superficie expuesta a la luz directa del sol.

Objetivo nº 3: Privacidad. Garantizar la privacidad y crear espacios decorativos. Una cortina enrollable de screen da un toque contemporáneo a una habitación y proporciona distintos grados de intimidad según la apertua que elijamos. El tejido Screen Corti está disponible en 5% 2% y 1% 

¿Qué tenemos que tener en cuenta al seleccionar un tejido?

La visibilidad exterior proporciona un screen va a depender del porcentaje de apertura y del color del tejido.  Te lo explicamos con esta imagen.

 

Los colores oscuros aseguran una mayor transparencia y un mejor control de deslumbramiento y, por el contrario, los colores claros difunden más la luz natural.
esquema-de-proteccion-solar-cortinadecor
Fundamental también dónde vamos a colocar la cortina, a qué hora es la máxima esposición al sol y la orientación. 

Nuestra recomendación:

Tejido Screen Corti con Fibra de Vidrio

estores-cortinadecor-con-gran-luminosidad