(9.4/10 de 9082)

Siiii!!! EL VERANO YA LLEGÓ!!

Familia

Como cada año, fiel a su cita, el verano ya ha llegado. ¡Lo que nos gusta un rayo de sol! Aquí en Guardamar del Segura, donde nosotros estamos, tenemos la gran suerte de disfrutarlo. Pero que queréis que os diga, el verano tiene algo además del sol que invita a salir a la calle hasta las mil, terracear, charlar… Disfrutar! Que al final es de lo que se trata.

Ya me estoy yendo por los cerros de Úbeda, y yo quería hablaros de la llegada del verano, del intenso sol y de cómo proteger nuestras ventanas.

Opciones en CORTINADECOR tenemos varias, pero quiero que tengáis toda la información de un material más que presentado pero que no deja de estar en boca de todos. SCREEN

Que propiedades tiene este material?

Es un material compuesto de PVC y poliéster o fibra de vidrio. Nos permite hacernos de filtro solar, nos deja ver el exterior (siempre y cuando no elijamos la opción opaca). Permite ahorrar energía. Es un material ignifugo. La limpieza es muy muy fácil, aspirador y una bayeta húmeda.

Una de las características que tienen disponible es el de elegir diferentes grados de apertura: 10%, 5%, 3% y 1%.

Dependiendo de las necesidades que tenga puede elegir una u otra.

¿Qué producto elijo?

Siempre pensamos en screen y estor. Pero la posibilidad en Cortinadecor es más amplia.

Estores, lamas verticales, paneles japoneses, corti glass.

Dentro de los estores tenemos la posibilidad de hacer estores fotográficos, estampados… Y si de toda esta gama no hay nada que te guste siempre puedes facilitarnos una imagen de tu verano favorito y plasmarla en ese estor de screen que has seleccionado.

Como siempre os digo en Cortinadecor disponemos de una gran gama de productos, no obstante siempre nos adaptamos a las necesidades que nos planteáis. Si después de navegar en nuestra web no encuentras lo que tenías en mente, no dude en contactar con nosotros y nuestro equipo Cortinadecor se pondrá manos a la obra para solventar tus dudas.

Gracias por tu atención y Feliz verano!!