(9.4/10 de 8713)

Summertime en Cortinadecor

cortinas

¡Nos vamos de vacaciones en Cortinadecor! Pero tranquil@s pueden seguir haciendo sus pedidos a través de nuestra página web.

Hemos decidido pasar un verano bohemio, si, si bohemio!

cortinas

 

Según la RAE bohemio Se dice de la vida que se aparta de las normas y convenciones sociales, principalmente la atribuida a los artistas.

Vamos a trasladar este concepto al mundo de la decoración y dejar algunos consejillos para que podamos trasladar esta filosofía de vida a nuestro hogar: Primera noma de este estilo LUZ, mucha LUZ natural, pero en éste todavía más. Es un tipo de decoración muy relacionado con la naturaleza así que busca tonos cálidos y colores tierras para decorar, siempre mezclados con mucho color!!

Los tonos fríos son los protagonistas en el hogar, ya que, ayudan a lograr un balance entre la variedad de acentos y detalles de este estilo.

Otra cosa a tener en cuenta son los textiles, el estilo bohemio usa muchos. Hasta el punto de usar cortinas en lugar de puertas, cojines y mantas en los sofás, alfombras y telas. Es común ver cojines y almohadones grandes en el suelo para sentarse. De hecho, usa cojines en cada espacio de tu hogar y no tengas miedo de llenar las esquinas de casa con ellos (así, tendrás más espacio donde sentar a amigos y familiares que te visiten). Y en esta época ya se sabe que las visitas de amigos…

Que mejor que incluir en tu hogar detalles del mundo, si tienes la suerte de viajar estas vacaciones usa tus recuerdos como parte de la decoración de tu hogar.

Felices vacaciones a todos nuestros clientes y amigos, nos leemos a la vuelta.

Firmado: El Corti y el equipazo de Cortinadecor.

cortinas