(9.4/10 de 9066)

TERRAZAS LOW COST

Cabecera

Semana tras semana estamos aquí Corti-amigos. En esta época solo me apetece terraza y terraza, y a vosotros??

cortinas

No vamos a estar todo el día (y la noche) de terraceo, os voy a dar unas ideas para convertir vuestra terraza en la envidia de todas, y de manera low cost!

Si, pese a los buenos propósitos, un año más has abandonado la terraza durante el invierno, es el momento de tomar cartas en el asunto.

Cabecera

 

La buena noticia es que, seguro tienes en casa todo lo que año tras año has ido acumulando. Solo hay que verlo con nuevos ojos para poder sacarle el máximo partido con un mínimo gasto en complementos o acabados.

Gestos efectivos: Si no quieres invertir en muebles nuevos, porque además los que tienes aún presentan una estructura en buenas condiciones, la forma más fácil y económica de darles un aire distinto es cambiando las fundas de los asientos y los cojines. Fíjate muy bien que telas compras ya que deben ser aptas para uso exterior. Resistentes a este sol que nos inunda en verano y a la humedad.

 

Otro punto importante es cobijarnos bajo una buena sombra. (Ya el refranero español lo decía)

De nada sirve tener el mejor mobiliario si no podemos usarlo durante todo el día. Normalmente las terrazas están expuestas a muchas horas de sol, es muy importante dotarla de sombra y frescor. Las opciones más tradicionales han sido los toldos, pero en Cortinadecor siempre queremos ir más allá y para esta necesidad disponemos de nuestras pérgolas bioclimática.

 

Que es esto de pérgola bioclimática? Es un nuevo sistema de protección solar que le va a permitir disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año. Con esta propuesta novedosa de CORTINADECOR podrá ampliar su superficie habitable sin necesidad de realizar las molestas obras. Con las pérgolas bioclimáticas de Cortinadecor podrá regular de forma natural la temperatura de su estancia al mismo tiempo le va a proteger de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica.

Cabecera

Cabecera

 

El diseño de estas pérgolas es moderno y atemporal, encajando perfectamente en cualquier estilo arquitectónico y presenta un sinfín de posibilidades de modulación, siendo la solución ideal para terrazas o jardines en hoteles y restaurantes.

Como todos los productos en Cortinadecor este no iba a ser menos y también lo personalizamos: color, medidas, calefacción, música..

¿Qué te parece? Desde Cortinadecor sólo podemos invitarte a que las conozcas.