(9.4/10 de 9066)

Tu mejor ola

Hoy os vamos a proponer una solución decorativa poco convencional a priori. En el mundo de la decoración nada está escrito. Así es que como se ha dicho toda la vida: “¡Para gustos, los colores!”. La decoración del hogar es algo muy personal donde no hay reglas que valgan. Son el reflejo de nuestro tipo de vida. Los expertos dicen que está de moda utilizar elementos que definan nuestra personalidad: instrumentos que toquemos, antigüedades relacionadas con nuestra profesión o de nuestro lugar de origen, o incluso nuestro deporte favorito.

Tu mejor ola

Vamos a centrarnos en éste último: nuestro deporte preferido. No hace falta que tengamos una casa en la playa ni tampoco un hogar con una decoración playera. Lo molón es que destaque nuestra propuesta del resto de las cosas… Os planteo hoy una decoración a base de tablas de surf. No, no me he vuelto loca. Los amantes del surf tienen una filosofía diferente. ¿Y por qué no dejar huella en su hogar? La primera imagen que puede venirte a la cabeza es la de todo desordenado: tablas tiradas, neoprenos por el suelo… ¡Tranquilos que no se trata de eso!

Tu mejor ola

Primera opción: Una tabla de surf a modo de cuadro. En ocasiones buscando un retrato para poner en esa pared que tenemos delante nos volvemos locos. Pues… ¡Solucionado! Las tablas son un recurso genial a la hora de decorar las paredes de tu hogar. ¿Y si dejamos una tabla en esa esquina poco transitada y vacía? La colocaremos de forma estratégica pero que resulte casual. Darás a ese rincón un aire diferente y tan original que vas a ser la envidia de tus amigos.

La siguiente solución es la que más me gusta: ¡tu tabla convertida en mesa! Después de la fiebre de transformar los palés en sofás, mesas y todo lo imaginable, os propongo —tirando de manualidad— convertir esa tabla en desuso en una coqueta mesa de centro. Y, por último, tu tabla en un estor. ¡Tranquilos, de verdad que no estamos locos! En Cortinadecor tenemos soluciones para todas las ideas más novedosas que se te planteen. ¡Desde colecciones predefinidas hasta poder plasmar tu mejor ola!

Aloha!

Tu mejor ola