(9.4/10 de 8341)

Vive la experiencia de comprar estores y cortinas a medida

Vive la experiencia de comprar a medida.

Pinchar en www.cortinadecor.com equivale a realizar una compra rápida y segura que aporta belleza, estilo y protección solar al hogar o la oficina. Versatilidad en sus estilos, garantía en todos los componentes y rapidez en la entrega son las ventajas que distinguen a Cortinadecor.

No es necesario salir de casa u oficina para vestir las ventanas con el estilo más funcional y favorecedor. Cortinadecor ofrece la experiencia de compra online más cómoda y competitiva del mercado y sobre todo, a la medida de los deseos del cliente.

Con 50 años de experiencia en la comercialización de textiles y diez como pionera en la venta online de estores, enrollables, cortinas, venecianas, paneles japoneses, lamas verticales, mosquiteras y ropa de cama, Cortinadecor es una empresa española que pone a disposición del cliente una amplísima gama de colores y diseños que puede seleccionar y comprar cómodamente frente al ordenador e instalar luego sin ayuda de terceros. Así de fácil, rápido y seguro.

La logística de la entrega a domicilio está sistematizada para que el cliente reciba su pedido en un promedio de tres a siete días y comience a disfrutar, desde el primer día, de una cortina elaborada a la medida y una garantía de dos años en mecanismos, accesorios y repuestos.

Cortinadecor  lleva un seguimiento online de cada orden gracias a un equipo de profesionales que ofrece respaldo en todas las etapas de la compra: desde que el cliente elige hasta que instala. Tanto con los tutoriales de la web como en el servicio de Atención al Cliente (966 181 033) no quedan dudas sin respuesta.

Estilo y economía

Las categorías de productos  de Cortinadecor (estores, enrollables, cortinas, venecianas, paneles japoneses, lamas verticales, mosquiteras y ropa de cama)  se ofrecen en una variada gama de colores y estilos,  brindan distintos grados de protección solar y se adaptan a diferentes ambientes.  Desde los tejidos más técnicos e innovadores hasta los clásicos que aportan glamour e intimidad,  hay uno para cada gusto,  necesidad y bolsillo.  Descuentos, promociones, concursos y sus diversas modalidades de pago y financiación se adaptan a las posibilidades de todos. Cortinadecor trabaja con materiales y mano de obra españoles, aportando el valor de lo nacional a su propuesta comercial en estos tiempos de crisis.  Además de vender en toda España, atiende pedidos en toda Europa.

Calcula tu presupuesto AHORA y renueva tu hogar.

A la vanguardia en tecnología e investigación de nuevos componentes textiles para las cortinas y estores, ofrece calidad y durabilidad y se ajusta a las nuevas tendencias en decoración y diseño. Chalets, restaurantes, barcos, escuelas, hogares,  oficinas públicas y privadas y grandes instalaciones ya conocen la experiencia de compra personal, interactiva y a la medida de Cortinadecor.

¿A qué esperas para vivirla tu también?