(9.4/10 de 9095)

Ideas para una terrorífica fiesta de Halloween con niños

5 Ideas para una terrorífica fiesta de Halloween con niños

Se acerca el final de Octubre y ya estamos más próximos a la, cada vez más conocida, noche de Halloween. Y es que es muy raro que no hayamos visto ya alguna calabaza con cara de pocos amigos, brujas en los escaparates o algún que otro murciélago (no real) por las fachadas.

A nosotros cada año nos va enamorando un poco más, pero a los niños... los tiene ganados. Y no es de extrañar. En este post os vamos a dar ideas rápidas y sencillas para que hagáis de este Halloween todo un entretenimiento para los más pequeños.

1.Vaciando calabazas:

Como ya sabréis, el vaciado de una calabaza: dibujar una cara en el lateral, recortarla, vaciarla por dentro y colocar una vela, es una de esas ideas típica y sencilla, pero muy entretenida de hacer, sobre todo si intervienen los más peques de la casa. Además, una vez hecho este típico vaciado... ¡Os animamos a que la decoréis!

Con spray, flores, pintura... Eso sí, si os animáis a vaciar la calabaza, ¡no tiréis el relleno!. Hay un montón de recetas que podéis hacer para además de divertiros, no desperdiciar nada.

 

2.Un disfraz para la noche más terrorífica del año:

Hay infinidad de combinaciones posibles, desde el esqueleto, a los superheroes más ocuros como Batman y sus amigos pasando por la clásica familia de vampiros. Os dejamos con algunos que entrarán seguro en el top 10: Payaso de la película IT, Star Wars, Novia Cadáver, Hombre del Saco y Wonderwoman. 

 

3.Decoración en casa:

El año pasado os traíamos algunas manualidades de inspiración halloween para hacer con niños, pero esta vez hemos encontrado algunas más que os pueden interesar. Hemos seleccionado algunas muy fáciles de hacer: mano rellena de palomitas (para abrir después) y la calabaza en forma esférica, muy sencilla y chulísima.

Hecha con lana, cola blanca y un globo sin relleno. Además, decorar el hall, el recibidor o la entrada de casa puede ser una muy buena idea si queremos impresionar a nuestros invitados.

4.¿Algún menú pensado?

¡Que hay para todo! Menú completo: mini pizzas con arañas de aceituna, brownie de chocolate, que os pondrá ojitos y para beber, un cóctel para niños con sirope de frambuesa.

5. Que no falte una buena película:

Las películas de terror o terror infantil se pueden ver durante todo el año, pero en esta época se hacen más apetecibles y vienen como anillo al dedo para una fiesta de Halloween en casa. A continuación, os recordamos algunas películas que podéis ver durante estos días: 'Pesadilla antes de Navidad', 'El Retorno de las Brujas', 'Casper' o 'Monster House' son perfectas para ver con niños.