(9.4/10 de 8700)

10 Árboles de Navidad MUY originales

cabecera-10-arboles Estamos seguros de que os gusta decorar vuestros hogares cuando se acercan estas fechas. Hay tantos tipos de decoración como gustos y ya sabéis que sobre gustos...

Pero lo que sí que está claro es que existe la decoración más tradicional con adornos clásicos, como son las bolas, guirnaldas, luces... hasta belenes. Y por otro lado tenemos las más actuales con estilos minimalistas, influencias nórdicas, estilos diferentes a los tradicionales. Y es que ambas son válidas pero si queréis ver otras formas de "montar el árbol" estad atentos:

arboles-originales-1

¿Qué os parecen estos 3? Como véis los 3 tienen como base la pared y el uso de elementos naturales como son la madera. Estas maderas se pueden conseguir fácilmente y que con un poco de ingenio podemos conseguir resultados verdaderamente graciosos sin gastarnos a penas nada. Vamos a por 3 más:

arboles-originales-2 Tenemos de nuevo más elementos reciclados, naturales y lo que más nos gusta, fáciles de construir. El número 1 está realizado en su totalidad con rollos de papel que se han gastado, tubos de carton colocados perpendicularmente a la pared y decorados con cositas navideñas o incluso letras o mensajes. A ver qué os parecen los siguientes 3

arboles-originales-3

¿Que no sabes qué hacer con los apuntes antiguos? Ya les puedes hacer sitio en tu pared porque tienen un buen uso ;) No tienes que utilizar un tipo de papel muy especial para obtener este resultado vintage de papel antiguo o periódicos antiguos customizados con café, pintura marrón hasta spray dorado. Las planchas de cartón o de porexpan dan bueno resultado. Crear una silueta de árbol y colocarle luz detrás nos va a dar un efecto super minimalista y acogerdor con esa luz tenue. El número 3 es una pasada. Es un mini árbol que no tiene que ser el típico pino y no me digáis que no queda genial!

El número 10 es la joya de la corona

7e9d6aaf3dff1d80e39fe836ec937fb0

Os lo he avisado, (es una trenza-árbol de hojaldre rellena de Nutella)

Esperamos que os haya sido de ayuda y recordar también que tenéis activa la oferta de ENVIOS GRATIS!

envios-gratis