(9.4/10 de 8700)

¡Crea tu Cactus!

cabecactus

Los cactus están de moda, pero si además son hechos a mano ya ni te cuento. Te enseñamos cómo hacer con tus propias manos estos cactus tan originales, y cuquis con los que tu casa tendrá verde todos los días del año. ¿Qué necesitamos?

materiales

Son perfectos para decorar la estantería, la zona de trabajo, la mesa del comedor o la del jardín. ¡Y estos no pinchan!

Pasos a realizar:

1. Pintamos las bolas de porexpan.

(Pueden ser piedras redondas y lisas, pero en este caso las emplearemos de este material). Primero les damos una base verde y luego añadimos detalles. Y recordad que no es necesario ser un artista en pintura, tiene que dar un aire desenfadado, (para que quede perfecto vamos a la tienda y lo compramos ;) )

proceso-1

2.Preparamos las macetas

Añadimos arena al fondo de las macetas hasta un poco más de la mitad, y a continuación añadimos una capa de piedras que pueden ser blancas o del color que os guste.

montamo

3.Colocar los cactus

Cortamos el palillo a la medida de la maceta, introducimos en la maceta y colocamos de forma que queden juntitos y proporcionales para que queden más cuquis.

cactus-final

Como ya sabéis nos gusta dar ideas de decoración siempre que podamos y estas fechas donde los peques tendrán tiempo libre, es una buena idea para realizar este proyecto en familia. Os dejamos con el video