(9.4/10 de 8703)

TRABAJOS REALIZADOS CON UN RESULTADO…

Ya estamos de nuevo con vosotros, esta semana  os queremos presentar trabajos realizados por clientes.

En los dos casos que os presentamos  nuestros clientes buscaban soluciones diferentes a lo que venían ofreciéndole en otros establecimientos.

Se usaron cortinas de lamas verticales, pero no monocromáticas. Sino aportando una dosis de color espectacular.  Cada caso se usaron para: vivienda personal y  escuela infantil. Como ves nos adaptamos totalmente a la demanda de nuestros clientes.

En el primer caso nuestra amiga Sara, buscaba algo original para la habitación de su hija Julia, diferente al resto de su vivienda.   Su ventana estaba muy limitada por el espacio, quería algo práctico y funcional.  Nos decidimos  por unas lamas del tejido resinado Corti,  un tejido fabricado 100% de poliéster, en una amplia gama de colores. Este tejido está fabricado con un tratamiento antibacteriano, ideal para habitaciones y espacios con niños.  Es importante saber que este tejido es respetuoso con el medio ambiente y esta libre de PVC y alógenos.

Al principio nuestra clienta tenía dudas de cómo iba a quedar sus lamas, pero esto lo solucionamos muy rápido, enviamos muestras de los tejidos para que ella misma realizara su composición, teniendo en cuenta el resto de la decoración de su estancia.

Que os parece como le quedo la habitación de la pequeña Julia??

Historia de las cortinas Historia de las cortinas

Historia de las cortinas

En el segundo caso el proyecto que se realizo era para una escuela infantil, esta compra no se realizo a través de la web por lo que no se tuvo que realizar el envió de muestras, sino que nuestra amiga Cecilia hizo la elección ella misma.

Sabía lo que quería para su negocio, y tenía muy claro los materiales que necesitaba, quería la máxima privacidad para sus alumnos, pero al mismo tiempo quería disfrutar de la entrada de luz.  En este caso usamos las cortinas verticales Corti trans, con unos colores…  Es un tejido translucido en el que ofrecemos una gama de colores de 40 diferentes, combinando como hizo nuestra clienta y personalizando las lamas. Es un material muy duradero, confortable, de fácil limpieza y mantenimiento.  Os dejo que veáis el resultado  porque son una maravilla.

Historia de las cortinas

Historia de las cortinas

Puedes confeccionar tu presupuesto en nuestra web www.cortinadecor.com

Y si necesitas asesoramiento como nuestras amigas y clientas puedes contactar con nosotros que como en estos casos se ha realizado.