(9.4/10 de 8341)

HOLA BUEN TIEMPO… HOLA MOSQUITOS!!

Mosquiteras

Llega el buen tiempo, las buenas temperaturas, la época de terrazas… y los mosquitos!!!

Y vale que mientras estamos en una terraza,  puedan molestarnos estos bichitos pero, y en casa?? En Cortinadecor tenemos la solución para que, al menos, dentro de tu hogar no te piquen los mosquitos ni tengas la visita de otros insectos.

Es importante mantener protegida nuestra casa de incómodos visitantes, una solución que conseguimos con las mosquiteras tanto enrollables como plisadas. Ideales ambas para mantener nuestras ventanas abiertas y poder tener la luz encendida sin tener que sufrir ni picaduras ni ruidos molestos.

¿Qué tipo de mosquitera tienen disponible en Cortinadecor?

Mosquitera enrollable: para nuestras ventanas, las tienen disponible de hueco y doble hueco, dependiendo de vuestras necesidades.

Estas mosquiteras las tienen disponible con perfiles de aluminio en 31 colores diferentes. Lisos, anodizados o efecto madera. Cuentan con una malla de fibra de vidrio recubierto de PVC ultra fuerte y con un sistema de montaje muy sencillo, tanto que hasta yo misma soy capaz de hacerlo!! Un dato importante es que están fabricadas en España y cumplen la normativa Europea.

Estas mosquiteras enrollables disponen de un sistema anti-viento, que las hacen más atractivas (a la hora de elegirlas) frente a otras opciones de mercado.  Este sistema evita que la malla protectora salga de su riel por el viento.  Y cuál es ese sistema?  Un cepillo interior que queda entrelazado con la malla de la mosquitera evitando así que salga del perfil de aluminio.

Plisadas y Enrollables

Mosquitera plisada: este tipo de mosquitera es ideal para puertas y zonas de paso.  Se fabrica en una o dos hojas, dependiendo de sus necesidades.

Al igual que las mosquiteras enrollables, estas mosquiteras se fabrican en los mismos colores.

Este tipo de mosquitera lleva un sistema inferior con una cadena, el cual hace que la mosquitera se deslice suavemente por muy grande que sea.

La instalación de este otro tipo de mosquitera es muy sencilla y a la hora de formalizar su pedido encontrará todas las indicaciones de cómo realizarla sin problema.

Elija la opción que elija, se fabrica a medida y siguiendo sus indicaciones. En Cortinadecor todos nuestros productos son personalizados y diseñados por nuestros clientes.

Aprovecha  la promoción que tenemos disponible en Cortinadecor en mosquiteras,  y haz tu pedido para que no te piquen los mosquitos!