(9.4/10 de 8713)

Psst Psst!! Que no te piquen los mosquitos

¡Mosquitos fuera!

Desde Cortinadecor no queremos que te piquen los mosquitos por este motivo tenemos la solución para todas las ventanas y puertas.

Una de nuestras premisas es la máxima calidad de todos nuestros productos y las mosquiteras cumplen esta norma. Tanto en las enrollables como en plisadas.

Mosquiteras enrollables de cortinadecor

Las mosquiteras enrollables están especialmente diseñadas para ventanas. Disponemos de 29 colores diferentes para que usted elija el perfil que más se ajuste a sus necesidades: lisos, efecto madera y anodizados.

La malla de PVC, que prohíbe la entrada de moscas, mosquitos y demás insectos viene reforzada para una mayor resistencia y así una mayor durabilidad.

Otra ventaja es que podemos confeccionar su mosquitera con decelerador o sin este. ¿Qué es el decelerador? Es un nuevo sistema de deceleración que podemos o no incorporar en nuestras mosquiteras enrollables. Consta de un sistema de muelle que va oculto en la parte superior de la mosquitera y que evita que si nuestra mosquitera se suelta del tope cuando este desplegada no se enrolle de manera brusca, evitando así que se golpee en la parte superior y pueda romperse, subiendo por tanto, de manera lenta y gradual.

Como veis todo son ventajas con este tipo de mosquiteras, ya que a estas características hemos de añadir la ventaja que en Cortinadecor, fabricamos a su medida, su mosquitera no tiene una medida preestablecida. Es usted quien indica la medida que necesita y nosotros lo fabricamos en sólo cuatro días.

Mosquiteras plisadas de cortinadecor

Y no sólo disponemos de mosquiteras enrollables, en Cortinadecor hemos pensado en esas zonas de paso en las que también queremos estar protegidos. Para estas zonas le ofrecemos las mosquiteras plisadas,

En estas mosquiteras nuestro catálogo de colores es el mismo que en las mosquiteras enrollables.

Este tipo de mosquitera lleva un sistema inferior con una cadena, el cual hace que la mosquitera se deslice suavemente por muy grande que sea. Usted podrá elegir si la desea con una o dos hojas, dependiendo del ancho y lo que a priori piense que pueda ser más cómodo en el día a día.

Como habrá comprobado todo, todo, todo son ventajas con este tipo de mosquiteras, tanto para proteger sus ventanas, ventanales o puertas.

PSSSTT PSSTTT, que no te piquen los mosquitos este verano!!

mosquiteras-enrollables

mosquiteras-plisadas