(9.4/10 de 9082)

Instalación de Estores enrollables y cortinas a medida en Altea Hills

Estores y cortinas a medida para proteger las estancias de esta casa en Altea

Instalación de nuestros estores enrollables de screen motorizados a medida de grandes dimensiones y cortinas de lino para un espectacular chalet en Altea Hills, una de las urbanizaciones mas exclusivas de la comunidad valenciana.

En esta ocasión hemos vestido las ventanas de esta casa con nuestros estores enrollables de screen con motor, consiguiendo así la privacidad y protección solar que necesitas simplemente con pulsar un botón.

En la zona de descanso donde está la tele y el sofá hemos puesto cortinas en tejidos vaporosos y de caída natural para facilitar el paso a la piscina que se accede directamente desde el salón, y para la zona del comedor se han instalado enrollables de screen del 5%.

Igualmente en los baños se a optado por los enrollables de screen ya que este material aguanta perfectamente la humedad y no se deteriorará nuestra cortina, además al ser un material que es anti ácaros no tendremos problemas de mantenimiento.

En esta ocasión se han elegido tejido screen del 5% una apertura medida para dejar pasar el máximo de luz sin que nos moleste el sol y en tonos blancos. En la cocina hemos instalado screen del 1% un tejido mas tupido y con accionamiento manual.

Para el salón hemos combinado enrollables y cortinas de onda perfecta Cortinas Lino-Corti, separando así dentro de la misma estancia varios ambientes.

En definitiva aquí tenéis un ejemplo muy claro de como combinar diferentes tipos de cortinas y materiales dentro de un mismo espacio consiguiendo armonía, elegancia y bienestar.