(9.4/10 de 8341)

Lamas Verticales y Estores Enrollables en Murcia

Instalación de estores fotográficos y lamas verticales en ventanales amplios

Os mostramos este impresionante chalet en La Manga del Mar Menor, en esta ocasión nuestro cliente ha optado por instalar nuestras Cortinas Verticales Nano Screen 1 en el salón y nuestros estores enrollables opacos personalizados para el cuarto de baño.

Tejido Nano Screen 1 en lamas verticales a medida

El procedimiento de fabricación, la composición del tejido y sus múltiples características, hacen de este tejido que sea primicia mundial a nivel Ecológico.

Con tratamientos Anti Bacterias, Anti Ácaros, Anti Moho, Regulador de Iones Negativos, Bloqueo de Ondas Electromagnéticas, Bloqueo de rayos UV, con sistema de Des-odorización y por supuesto Ignífugo M1 retardante del fuego.

Puedes consultar aquí sus características técnicas

Estores personalizados resistentes a las estancias húmedas

Se ha seleccionado este tejido para que el salón no pierda luminosidad y se proteja del sol ya que cuenta con unos ventanales enormes diseñados para aprovechar al máximo la luz del sol ahorrando así energía.

Para el cuarto de baño se han instalado unos estores opacos personalizados con una foto que ha elegido nuestro cliente.

Este tipo de estor no deja pasar la luz y en este caso mantiene la intimidad cuando se necesite, además para darle un toque personal se ha impreso una foto de una preciosas vistas de la ciudad de Nueva York de noche que da profundidad a la habitación.

Cuentan también con motor con mando a distancia que hace de estos estores un producto de calidad y muy fácil y cómodo de utilizar.

Encuentra aquí los estores personalizados