(9.4/10 de 8700)

Decoración vanguardista: Panel Japonés

Mucha gente habla sobre el panel japonés en decoración y muchos desconocen de que se trata. El panel Japonés es un sistema que tiene su origen en las paredes que se desplazan dentro de las viviendas de éste país oriental.

Es un perfil de aluminio ligero que viene con distintos carriles a lo largo de sus guías. Pueden ser de 2,3,4 o 5 vías.

Este sistema nos permite jugar con paneles de diferentes colores y tejidos. Así que puedes combinar mejor le convenga a tu estilo y complementos decorativos de tu hogar.

Porque escoger el panel japonés:

  1. Tiene una apariencia elegante y vanguardista.
  2. Colocados en el techo sirven para separar espacios.
  3. Es la opción ideal para grandes ventanas, lucen estupendas.
  4. Variedad de telas en colores, texturas y niveles de privacidad.
  5. De fácil cuidado, mayor duración.

Los componentes técnicos le dan al panel la rigidez y textura para que este cuelgue perfectamente, están diseñados para un fácil mantenimiento y una mayor  durabilidad. Además son muy prácticos para el cuidado y limpieza, así que si eres de las personas que buscan estética y practicidad este modelo va perfecto.

Los paneles japonés técnicos, es un modelo de panel fabricado con tejido especial e ideado para este tipo de producto, estas telas son tratadas con componentes técnicos que le dan al panel la rigidez y textura para que este cuelgue perfectamente. La variedad de colores te permite combinar con la decoración de tu hogar, siendo no solo un complemento decorativo.

Ya que si tu decoración es minimalista puede ser uno de los protagonistas del espacio donde se disponga. Y por añadidura contar con beneficios de privacidad para tus ventanas. Su instalación es muy sencilla ya que disponen de muy pocas piezas. Así que si estas pensando en cambiar tus cortinas o simplemente en renovar tus espacios, el panel japonés en definitiva es una decisión acertada.