(9.4/10 de 9066)

Nuevas tendencias en decoración: Paneles japoneses

Actualmente es muy habitual en la decoración de nuestra vivienda y de distintos espacios decantarse por los paneles japoneses. Los diseños de estos paneles se caracterizan por un estilo moderno y están adornados con figuras geométricas, aunque también puedes encontrarlos en tonos lisos e incluso mezclados, dejando libertad total a la hora de combinar unos con otros.

Interiorismo en Cortinadecor

Elige tonos que dejen pasar la luz

Si esta tendencia no le termina de convencer, no piense que la cortina tradicional ha pasado de moda. Sigue estando en vigor, lo único que con estas nuevas tendencias aportamos características y prestaciones que los tejidos convencionales no sería posible.

Si su especialidad no es la aguja y el hilo, no se preocupe. Lo único que tiene que hacer es coger el metro y con sus medidas realizar el pedido en www.cortinadecor.com

Para que no tenga mayor dificultad dispone de unas guías de medición para que no exista error alguno.

¡En muy poco tiempo su hogar tendrá un nuevo aspecto!

Lo que si debe tener en cuenta es que a la hora de elegir los tonos debe primar la sensación de intimidad pero también que pueda pasar la luz. En este caso le recomendaríamos el uso de screen.

Interiorismo en Cortinadecor

Mezcla las tendencias

Busca tonos que principalmente combinen con el resto de la habitación, incluso puedes conseguir que sean del mismo estampado que, por ejemplo, las sillas del salón. Para estar a la última no es necesario que toda tu casa esté decorada solamente con estores o cortinas. En la variedad está el gusto y probablemente dependiendo del estilo de cada habitación combinen mejor, cortinas en el salón y estores en las habitaciones de tu hijos o incluso en la tuya. Tenemos la solución para cada caso, y siempre con la máxima calidad en todos nuestros productos.