(9.4/10 de 8077)

Paneles japoneses Stabia, la calidez del lino

Nuevos paneles japoneses Stabia, el tejido fabricado por SATI tiene la apariencia de lino, este tejido de composición 80% PES y 20% LINO para evitar problemas de encogimiento y arrugado tienen un bordado central en hilo del mismo color. Este bordado que forma ramas y hojas crea un efecto de relieve que da un toque diferente a nuestros paneles con la posibilidad de poderlos combinar con el tejido en liso.

Foto paneles japoneses bordados stabia

Como sabemos el lino es una fibra natural de origen vegetal, pero podemos estar tranquilos pues este conservará su magnífico aspecto de elegancia, ya que sus propiedades garantizan la duración.Es casi tres veces más fuerte que el algodón y los tejidos no amarillean con el tiempo y por cada lavado se vuelven más suaves y blancos.

Los tejidos de lino son higiénicos por la capacidad de las fibras de eliminar la actividad de la microflora patógena. Se ha demostrado que envolver el cuerpo con una tela de lino húmeda ayuda a eliminar los desechos del organismo. En algunos países europeos en los salones de SPA se ofrece un vendaje de lino, que renueva la piel y tiene efectos curativos.

foto  detalle tejido paneles japoneses stabia

Si os preocupa el tema del arrugado del lino dejar de hacerlo, el tejido de los paneles japoneses Stavia tiene mezcla en la composición que no es los mismo que usar el lino al 100% , y el uso del lino en los paneles japoneses,  no tiene nada que ver con el uso del lino para prendas de vestir, ya que el lavado de los paneles japones no es tan habitual y si estos los colgamos húmedos con su contrapesa quedaran en perfecto estado.

Si quereis calcualar tu presupuesto entra en Cortinadecor