(9.4/10 de 8115)

Instalamos venecianas de Madera en la casa de Balamoda

venecianas de madera cortinadecor balamoda

Recientemente hemos colaborado con B a la Moda  en su Casa de los Sueños. Es blogger de moda y creadora de contenido sobre DIY's y decoración.

Nuestras venecianas de madera han sido las elegidas para formar parte de un estudio de lo más cálido, acogedor y con un gusto excelente. A continuación todos los detalles.

Un estudio con gran entrada de luz

Os comentamos la situación en la que se encontraba la estancia. Se trata de un estudio situado en la parte con más altura de la casa. Prácticamente una estancia acristalada donde hay entrada por 3 zonas: frontal y los laterales, por lo que la entrada de luz es bastante alta. 

venecianas de madera cortinadecor balamoda 2

La elección de unas venecianas como mecanismo protección y decoración de la habitación permitirá obtener un resultado muy elegante, proporcionando una calidez, y obteniendo un espacio muy agradable y acogedor.

El modelo seleccionado ha sido la Veneciana Natural Cortinadecor en tono Pino.

Objetivos: decoración a medida y graduar entrada de luz.

Los objetivos principales a cumplir en primer lugar: decoración. Las venecianas de madera son un elemento más de la decoración que acompaña a la casa. Aportan un toque muy personal, acabado natural y gran ligereza.

El segundo objetivo:  la graduación de luz. Sus lamas de 50mm oscilan para cubrir toda la ventana y bloquear la mayor entrada de luz posible. 

venecianas-de-madera-cortinadecor-balamoda-3

Madera natural con certificado FSC de producción responsable.

El acabado natural que proporciona, especialmente en los tonos madera sin lacado como la oscura, pino, pekan, cerezo o roble son en los que más calidez aportan. El veteado, el tacto y la cinta hacen de esta veneciana una pieza única, y a pesar de su ligereza, muy resistente. 

¡Os dejamos con su review!


 venecianas-de-madera-cortinadecor-balamoda-4