(9.4/10 de 9095)

Venecianas de madera I Aporta calidez a tu hogar

La veneciana de madera, es una solución típica de encontrar en los balcones exteriores alicantinos ya que además de decorar controlan la entrada de luz y otorgan al ambiente interior del hogar calidez y serenidad, característica que proporciona la madera. En esta oportunidad traemos a nuestra gama de cortinas venecianas de madera.

Se trata de una persiana enrollable económica. Su funcionamiento se basa en un sencillo mecanismo de subida y bajada. Está formada por unas lamas dispuestas en sentido horizontal, que van unidas entre ellas con unos ganchos galvanizados.

Para su apertura y cierre se enrollan o desenrollan gracias a un cordel que recorre la persiana por el centro. Para subirla y dejar paso a la luz, basta con tirar del cordel y ésta se enrolla hasta quedar recogida en la parte superior, fijándola con un simple nudo o atando la cuerda a un lateral.

Cortinadecor dispone de 63 colores diferentes para que nuestros clientes puedan escoger la que más se ajuste al entorno al que irán destinadas. Si el cliente tiene dudas sobre el color puede recurrir a nuestro servicio de muestras totalmente gratuitas, único en la red,  gracias a las cuales podrá asegurarse de elegir el adecuado.

Otras características principales de las cortinas de Madera para exterior:

  1. Dispones de 10 diferentes tonos para seleccionar el color que más se adapte a tu decoración.
  2. Muy fácil de instalar.
  3. Plazo de entrega 1 día.
  4. Garantía mecanismos 2 años.

Este pedido incluye:

  1. Producto fabricado a la medida y del color elegido.
  2. Incluye soportes, tornillos y mecanismos.
  3. Listo para su fácil instalación.

Mantenimiento de las persianas Alicantinas:

  1. Debéis quitar todo el polvo con un aspirador o un paño seco.
  2. 2. Para mantener mantenerlas hidratadas y con el color vivo, se aplica con un paño o muñequilla de algodón un poco de aceite de linaza o cera incolora. En el mercado también existe barniz incoloro o de color que además de proteger la madera le crea una película que repele el polvo y la suciedad.

Mantenimiento profundo (este lo podéis hacer una vez al año)

  1. Descolgar la veneciana y extenderlas en una superficie lisa, pasar una lija para quitar rugosidades o resto de barniz antiguo.
  2. Pasa un trapo con agua jabonosa para retirar los restos de barniz o pinturas.
  3. Cuando estén secas y limpias, darles una capa de barniz con un rodillo o brocha.