(9.4/10 de 8341)

Unas venecianas de madera para unos zapatos de lujo

Esta semana hemos visitado la fábrica Sade Creaciones y su comercial Studio Ilana, en Elda (Alicante). Una fábrica con unos 20 años de experiencia en el sector del calzado. Se dedican a la fabricación y acabado de todo tipo de calzados y su comercio al por menor y por mayor, así como su importación y exportación. Trabajan para numerosos diseñadores mundialmente conocidos, de nacionalidad principalmente italiana y americana. Gucci, Ralph Lauren, Yves Saint Laurent, Tory Burch, y Jimmy Choo son algunas de las firmas que podemos encontrar en sus estanterías.

Persiana veneciana de madera

Se pusieron en contacto con nosotros para fabricar y realizar la instalación de las cortinas en todas sus instalaciones. Como no podía ser de otra forma, debido al estilo que les caracteriza, se decantaron por unas persianas venecianas de madera, una solución muy elegante y actual que nos permite controlar la entrada de la luz y da ese toque de calidez y serenidad que proporciona la madera. Sin duda todo un acierto para el ambiente que les rodea.

Las cortinas juegan un papel muy importante, además de decorar espacios y dar a la habitación el toque de personalidad que queremos conseguir, nos ayudan a filtrar y regular la luz solar. Las últimas novedades en decoración apuntan a las venecianas de madera como tendencia a la hora de decorar nuestros hogares.  Podemos encontrar diferentes modelos que se adaptan perfectamente a todos los espacios, habitaciones, estudios, baños…

Venecianas de madera

La elección de unas venecianas como mecanismo protección y decoración de la habitación nos permitirá obtener un resultado muy elegante, proporcionando una calidez, y obteniendo un espacio muy agradable y acogedor.