(9.4/10 de 8713)

Venecianas de piel I Decora tus ventanas con elegancia

Como sabéis la variedad de materiales en la actualidad para las venecianas cada vez cobra mayor dimensión en esta oportunidad traemos a nuestra gama de venecianas, dos nuevos productos. Conoce las nuevas venecianas de piel.

Ante tanta variedad variedad de diseños de cortinas venecianas y de materiales dan lugar a un extenso espectro de posibilidades decorativas. Por eso antes de tomar una decisión os recomiendo echar un vistazo a estas nuevas opciones.

Venecianas de piel Badana, modelo fabricado con piel sintética, imitando el acabado real y cosidas en los cuatro lados de la lama. El listón en el interior es de aluminio curvo para dar un acabado más fino y funcional para la lama.

strong>Venecianas de Piel Badana Spark, modelo fabricado con piel sintética con acabado en brillo, imitando el acabado real de la piel y cosidas en los cuatro lados de la lama. El listón en el interior es de aluminio curvo para dar un acabado más fino y funcional. Este modelo de lama lo podemos encontrar en 16 colores diferentes.

Los acabados especiales y artesanales de estos productos están reconocidos por la posesión del Documento de Calificación Artesana.

Si estás pensando en cambiar tus cortinas clásicas por unas cortinas originales más modernas que den un toque de color y distinción, observa la elegancia que aportaran estos modelos de piel sintética. Recordad que fabricamos a medida lo que asegura que encajarán al milímetro en cualquiera de vuestras ventanas o puertas.

Características del producto: 

  1. Lama de aluminio forrada en Piel sintética
  2. Soportes Metálicos extra resistentes.
  3. Plazo de entrega 35 días.
  4. Garantía mecanismos 2 años.

Tu pedido incluye:

  1. Producto fabricado a la medida y del color elegido.
  2. Incluye soportes, tornillos y mecanismos.
  3. Listo para su fácil instalación.

Un modelo que sin duda realzara tu ambiente con vanguardismo y distinción.