Cortinas para probadores

5 estrellas (9.4 de 10) Basada en 7526 Valoraciones de nuestros clientes.
Cortinas para probador, opacas y con tacto terciopelo Calcular presupuesto

13 COLORES DISPONIBLES  ·  TACTO TERCIOPELO  ·  100% POLIÉSTER

Gran vriedad de colores

Os presentamos los nuevos tejidos pensados para la fabricación de cortinas para probadores, por su textura y tacto agradable, su caida natural, y su gran durabilidad. Nuestras cortinas están fabricadas con tejido 100% poliéster, donde lo podemos encontrar en una gama de 13 colores diferentes, donde tenemos tonos tostados, marrones, naranjas, rojos, verdes y azules.

Tejidos con tacto terciopelado muy resistentes y fácil mantenimiento.

Nuestras cortinas para probador se fabrican con dos tipos de confección con ojales de remates metálicos y cosidas con un doble para hacer la cortina más resistente, o con cinta de fruncir, dependiendo de donde queramos colocar la cortina y lo que nos sea más cómodo.

Cortinas de ejemplo instaladas en C&A Calcular presupuesto

C&A, una empresa de moda líder en toda Europa. Hoy en día la cadena está presente en 20 países Europeos. Desde el año 2006, ofrecen colecciones de algodón orgánico certificado, contribuyendo significativamente al medio ambiente.

Visita ahora nuestra sección de trabajos realizados y podrá comprobar como quedaron nuestras cortinas para probadores en la cadena de tiendas C&A haga click aquí

Estamos generando tu código de descuento...