L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
Rebajas de verano Julio

Cortinadecor destaca

Videos y guias de instalacion y medicion de estores - venecianas - paneles japoneses - enrollables

Estores Enrollables Screen Corti Metallic


5 estrellas (9.4 de 10) Basada en 7181 Valoraciones de nuestros clientes.


Cortinadecor sigue investigando dentro de los tejidos de Screen  y nos presenta un nuevo producto para la fabricación de Estores Enrollables, lamas verticales y Paneles Japoneses.

El Screen Corti Metallic, está pensado para conseguir una mayor reflexión solar, y así conseguir que entre menos calor a nuestra estancia, esta característica hace que tengamos un mayor ahorro energético y mejor confort.

El Screen Corti Metallic  se fabrica en siete colores diferentes  acompañados siempre en una de sus caras con un acabado metalizado.
Este acabado  es una de las características que hace de este tejido un Screen especial y diferente al resto.





Cuando instalemos este tipo de tejido en un Estor Enrollable, Panel Japonés o Lama Vertical, debemos tener en cuenta que la parte metalizada irá siempre hacia el exterior de nuestra instancia y el color del tejido ira hacia el interior, así conseguiremos mayor índice de reflexión solar.

Otra característica importante de este tijido es que a pesar de su color metálico en uno de sus lados, es un tejido traslúcido con un porcentaje de
apertura del 3%.


 

 

 




El Screen Corti Metallic está compuesto por dos tejidos principales, que son el Poliester y el Trevira CS.

El tejido Trevira CS  es líder del  mercado europeo en fibras difícilmente inflamables. Este producto se utiliza desde hace más de 20 años  en la fabricación de cortinas,  colchas, tapizados, mantelería, ropa de cama, rellenos para almohadas, etc. Por ello, se hace indispensable no sólo en la decoración de espacios públicos como hoteles, oficinas, hospitales, teatros, aviones... sino también en el ámbito doméstico.

En contacto con las llamas, los tejidos Trevira CS, funden lentamente sin producir llamas y soltando muy poco humo toxico. De esta manera un cigarrillo incandescente hará fundir las tejidos Trevira CS sin producir ni llamas ni humo.

La máxima seguridad anti-incendios es el principal objetivo de Trevira CS, que cumple así con todas las normativas internacionales de protección contra incendios.




El Screen Corti Metallic al no contener PVC contribuye al cuidado del medio ambiente durante su fabricación y deshecho,  también está libre de compuestos volátiles orgánicos y  no expele dioxinas.





El Screen Corti Metallic  presenta una serie de características de lavado económico:
Lavado a mano con un trapo húmedo, bajo consumo de agua y de detergente, tiempo de secado reducido.











Estamos generando tu código de descuento...