L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
Rebajas de verano Julio

Cortinadecor destaca

Videos y guias de instalacion y medicion de estores - venecianas - paneles japoneses - enrollables

Cómo configurar mi estor Fotográfico


5 estrellas (9.4 de 10) Basada en 7151 Valoraciones de nuestros clientes.


¿Cómo configurar mi estor fotográfico?


Ahora configurar tu estor fotográfico en Cortinadecor, es mas fácil que nunca, tenemos todas las fotos que puedas imaginar en alta resolución, puedes hacer una selección mas genérica por categorías, por ejemplo naturaleza, animales, paisajes, etc o bien hacer una búsqueda más personalizada.

 

Aunque también nos puedes enviar una foto tuya para imprimir en tu estor. En este caso te aconsejamos que leas este PDF para saber si tu foto será válida o no para la impresión.

 


Paso 1. Busca tu foto.

 

Introduce en el buscador el tipo de foto que necesitas, puedes seleccionar nuestro menú genérico, por ejemplo Ciudades, o si quieres una búsqueda mas concreta escribir en el buscador New York.

 


Paso 2. Selecciona la que más te guste.

 

Ahora podrás ir viendo todas las fotos relacionadas con tu búsqueda, solo tienes que encontrar la que más te guste y seleccionarla pinchando sobre ella.

Selecciona tu foto

 

Paso 3. Configura tu estor.

 

En este paso verás que tienes la foto seleccionada y un marco alrededor con línea discontinua, y a la derecha los campos de alto y ancho. Por defecto estos campos están con una medida de 100 cm por 100 cm, aquí deberás sustituir estas medidas por las de tu estor. Si tu estor no tiene la misma medida en proporción que la foto elegida, el cuadro que aparece iluminado te indica lo que se va a imprimir en tu estor. En este caso podrás ver que los laterales de la foto que aparecen mas oscuros, sería la parte que no se imprime, aunque podrás ajustar el cuadro delimitador con tu ratón seleccionando la parte que mas te guste de la foto.

 

Configura tu estor

 

Una vez que he introducido las medidas y he seleccionado la parte que quiero que se imprima en mi estor, solo tengo que ir pinchando con el ratón encima de las fotos con las distintas características que configuran mi estor, como Efectos, donde podrás imprimir tu foto en blanco y negro o voltearla, Posición del Mecanismo, Accionamiento, Tipo de Tejido, etc.

 

Cuando estén seleccionados los campos podré ver en el momento el precio de mi estor y comprarlo.

En el plazo de 12 días laborables tendré mi estor en casa listo para instalar.

 

Para cualquier consulta relacionada con los estores fotográficos nos puedes llamar al teléfono 966 181 033 en horario comercial o bien enviar un email a kike@cortinadecor.com y te asesoraremos para que tu estor quede perfecto.

Estamos generando tu código de descuento...