L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00

Cortinadecor destaca

Videos y guias de instalacion y medicion de estores - venecianas - paneles japoneses - enrollables

Novedades en cortinas y estores Cortinadecor


5 estrellas (9.4 de 10) Basada en 6842 Valoraciones de nuestros clientes. Descubre todas las novedades en moda para cortinas y estores de Cortinadecor.


12/02/2013
Como era de esperar ya podéis comprar en Cortinadeocor, nuestras cortinas de Lamas Verticales modelo Luxury , mismas características que en nuestros estores enrollables pero aplicado a este tipo de cortina que nos permite regular el paso de luz a nuestra instancia creando así ambientes con una estetica moderna y funcional.

Lamas verticales Luxury




0
1/03/2013

Ya está aquí el nuevo tejido Screen Luxury, un tejido técnico de la familia de los Screen pensado para una decoración vanguardista, el tramado de este tejido realizado en esterilla con hilo bicolor consigue un resultado visual muy atractivo y sobre todo tendremos un tejido de gran resistencia. Está compuesto de un 22% de Poliéster y un 78% de PVC, y por supuesto con certificado ignífugo M1 con tratamiento antibacterias. Podemos encontrarlo en 7 colores diferentes como el blanco, negro, grises y dorados. Otra de las novedades de los nuevos enrollables de screen luxury, son los soportes que incluye y su terminación inferior los dos de acrero inoxidable de gran resistencia y durabilidad.


Ambiente screen luxury
  

12/02/2013
Hoy os presentamos los estores juveniles marca Destiny, disponibles en cuatro colecciones que te permitirán decorar tu habitación, están diseñados con un tejido resinado de muy fácil mantenimiento y limpieza.Ahora puedes personalizar la habitación de los más peques con los nuevos estores infantiles, te ofrecemos una amplia gama de dibujos para chico o chica y te damos la posibilidad de  imprimir su nombre en el estor enrollable, pero si no te decides por alguno de nuestros  dibujos envíanos el diseño que quieras imprimir en el estor y nosotros te lo hacemos.

estores enrollables juveniles



01/12/2012
Ahora puedes personalizar la habitación de los más peques con los nuevos estores infantiles, con una amplia gama de dibujos para chico o chica te damos la posibilidad de que puedas imprimir su nombre en el estor enrollable, pero si cualquiera de los dibujos no te convence enviamos el dibujo que decidas imprimpir en el estor y nosotros te lo hacemos.

estores infantiles cortinadecor



19/11/2012
Una de las novedades en decoración con mas aceptación de este año son las nuevas cortinas verticales fotográficas a medida. Este es un nuevo concepto de cortinas verticales en las que puedes elegir entre más de diez modelos diferentes de impresión digital y entre cinco tipos de tejidos distintos para su fabricación. También puedesseleccionar dos anchos de lama, uno de 127 mm u otro un poco más ancho de 250mm dependiendo tu gusto.


Cortinas Verticales Fotográficas hechas a medida





26/09/2012

Te presentamos un nuevo modelo de paneles japoneses,  este panel confeccionado con lino está disponible en blanco o gris marengo, va bordado con hilo plata o negro y apliques en tafetán, también hay una base en color plata con mas brillos y el mismo aplique.Este modelo de panel puedes utilizarlo en ambientes minimalistas, en decoraciones con blancos, grises, platas  o con cualquier otro color por ser un tono muy fácil de combinarPuedes intercambiar paneles de varios tonos con o sin bordado consiguiendo ambientes como este. 


Paneles Japoneses bordados modelo Rock




05/09/2012

Ya están aquí los nuevos estores plegables técnicos para tu hogar, un estor plegable o paqueto con un nuevo y mejorado sistema de recogida y plegado confeccionado con tejidos de máxima calidad. Los nuevos estoresllamados Narnia e Ikaria, están basados en los estores plegables tradicionales, pero cuentan con una innovación, esta es que te brinda la comodidad de que cuando losenrollas manualmente, sea accionado un mecanismo que hace que con un pequeño tirón de la cadenilla el estor bajesolo de una manera gradual, pudiendo dejarlo a la altura deseada en cualquier momento. 
Desde 257.95 Eur.

estores plegables modelo Edel





29/08/2012

Cortinadecor te presenta este nuevo modelo de estores enrollables noche y día, con las mismas características que proporcionan este tipo de enrollables, con cinco colorespara elegir y un tejido económico de gran calidad, con dos opciones; terminación con cajón ocultando los mecanismos o sin cajón haciendo visible el tubo superior. 
Desde 111.56 Eur.



Estores enrollables Noche y Dia modelo Texas





17/08/2012
Te presentamos los nuevos estores enrollables Noche y Día modelo Florida con los que podrás regular la entrada de luz a tu casa gracias a su fabricación con bandas de color intercaladas con otras bandas traslúcidas consiguiendo así el efecto noche y día, un estor a la vanguardia en decoración de interiores. 
Desde 125.96 Eur.


Estores enrollables Noche y Dia modelo Florida





12/07/2012


Cortina 100% poliéster fabricada a medida en  tonos grises y tierras, con una textura de tela de caida natural, un tejido  duradero y muy económico, pero con la garantía de Cortinadecor.  Tienes tu cortina modelo Neptuno desde 19.54 Euros.


Cortinas Mod. Neptuno





04/07/2012


Esta cortina 100% poliéster en tonos gris y plomo con una textura de tela tupida de caída natural que filtra la entrada de luz y te protege del sol, un tejido agradable, duradero y muy  fácil de limpiar pero sobre todo con un precio sin competencia.  
Tienes tu cortina modelo Rhea desde 19.54 Euros.


Cortinas Mod. Rhea





26/06/2012


Tela en colores champagne y ocre con brillos dorados y formas retro transparentes que proporcionan una luz cálida a tu habitación. Este tejido 100% poliéster de fácil mantenimiento es ideal para ambientes modernos oclásicos ya que combina con cualquiera de estas dos tendencias en decoración  siempre y cuando cuenten contonos tierra, crema o blanco. Además de todo esto, las cortinas modelo Rilke de cortinadecor son muy económica en relacción a la calidad de este tejido ya que las puedes tener a partir de 32.57 Euros.


Cortinas Mod. Rilke





20/06/2012


Según la teoría del color, el violeta es uno de los tonos que más influye en nuestro estado de ánimo aportando paz y serenidad. Al provenir de la combinación del azul y el rojo, proporciona el equilibrio perfecto entre estos dos colores. El efecto que consiguen en la decoración es muy estético y reconfortante, sobre todo en espacios y rincones para el descanso como  dormitorios o salas de espera.   Los nuevos estores impresos Mod Orsay, reunen todas estas condiciones además de ser un estor de gran calidad y con un precio que puedes encontrar a partir de 54.76 Euros.

Estores enrollables impresos Orsay





12/06/2012

El estilo minimalista lleva muchos años a la vanguardia en el mundo la decoración. Sus líneas rectas, la limpieza de sus diseños y sobre todo el predominio del tono blanco,siguen ganando seguidores día a día. Cortinadecor lanza esta línea de  estores enrollables impresos Ducal fabricados por Destiny, que combinan los tonos blancos con diseños de estilo vintage, junto con la técnica de devorado mediante ácido y posteriormente con un tratamiento de resinado que le aporta al tejido la luminosidad y rigidez ideales para la fabricación de estores enrollables, paneles japoneses y cortinas de lamas verticales.


Estores enrollables impresos Ducal




28/05/2012


Nuevas cortinas Modelo Tiago. Esta cortina 100% poliéster en tonos blancos y traslúcidos con motivos y texturas florales hacen de esta cortina la adecuada tanto para espacios con  decoraciones modernas o clásica, su tejido proporciona una gran luminosidad a tu habitación aprovechando al máximo la entrada de la luz.


Estores Enrollables Lisos Mod. Cluny





14/05/2012

Nuevos Estores Enrollables Cluny, muy similar al lino, puedes encontrarlo en 12 colores diferentes con una composición 100% Poliéster y fabricado con un tratamiento ignífugo NFPA701.   Poseen una buena relación calidad precio.


Estores Enrollables Lisos Mod. Cluny




02/05/2012

Cortinadecor te presenta dos nuevos modelos de cortinas Lea y Piero 100% Poliéster. Las cortinas modelo Lea en tonos tierra y ceniza con un bordado muy especial y una cinta efecto pluma; el modelo Piero en tonos grisáceos muy claros y textura sedosa, permite gran luminosidad, posee una caída firme y natural que hacen de estas cortinas dos productos con una relación calidad precio muy interesante. Ahora las tienes con un 45% de descuento!

cortinas modelo Piero y Lea




20/04/2012

Nuevas Cortinas de organza con aplique de cinta Mod. Edith con un 44% de DTO!
Descubre el nuevo modelo de cortinas Mod. Edith que te presenta Cortinadecor, su material  100% poliéster en tonos morados y lilas con bordados en cinta de raso, consigue que esta cortina proporcione gran luminosidad entu habitación, a la vez que le da un toque de color a tu estancia.

Cortinas Mod. Edith



30/03/2012


LAMAS VERTICALES SCREEN CORTI 4000

El sistema de cortinas verticales de Screen de Cortinadecor permite cubrir todas tus necesidades en cortinas, disponemos de dosmedidas de ancho de lama 89mm. o 127 mm. las lamas  Corti 4000 combinan un riel de reducidas dimensiones con un funcionamiento silencioso de gran fiabilidad y con un paso de luz del 1%. Su sistema auto corrector permite laorientación perfecta de las lamas.


Lamas verticales Screen Corti 4000



10/03/2012


Nuevos paneles Japoneses Mod. MODDO, telas de lino con motivos florales bordados en cuatro colores diferentes donde elegir, morado, lila, fucsia y plomo, además puedes conbinarlos con otras telas, aquí tienes un ejemplo de paneles MODDO con bordado y telas Lino Corti lisas.


Ambiente Paneles Moddo




15/02/2012

Imprime lo que quieras en nuestros Estores Fotográficos, Fotos, Dibujos, Logotipos para empresas, .... nos puedes enviar una foto o bien elegir una de nuestro banco de imágenes, Te imprimimos tu estor en Screen Corti 3000 o en Screen Opaco, tu decides! Da un toque de color a los estores de tu casa!


Nuevos estores Fotográficos




05/06/2011

Estores enrollables Screen Corti Metallic, está pensado para conseguir una mayor reflexión solar, y así conseguir la regulación de entrada de calor a nuestra estancia, esta característica hace que tengamos un mayor ahorro energético y mejor confort.


Estores enrollables screen corti metalic




08/05/2011

Venecianas de PVC indeformables de 25mm, una solución para proteger las venecianas de los típicos golpes y deformaciones que tanto afean nuestras venecianas.


venecianas PVC cortinadecor indeformables




03/03/2011


Cortinas de lamas verticales del tejido técnico screen corti 3000, una limpia y minimalista solución para regular la entrada de luz en su estancia.


cortinas de lamas verticales screen corti 3000





Estamos generando tu código de descuento...

Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Tus datos no serán concedidos a terceros. Puedes darte de baja
de la newsletter en cualquier momento.