L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00

Cortinadecor destaca

Videos y guias de instalacion y medicion de estores - venecianas - paneles japoneses - enrollables

Cortinadecor visita R+T Stuttgard


5 estrellas (9.4 de 10) Basada en 6838 Valoraciones de nuestros clientes.

 

Cortinadecor, nuevamente ha estado presente en leam R+T de Stuttgard,  feria mas importante a nivel mundial  donde se pueden conocer los últimos avances en decoración, tejidos técnicos, mecanismos para la protección solar.

 

El interés por conocer y desarrollar nuevos productos para la protección solar y la decoración, nos hacen presente en este tipo de reuniones tan importantes.

 

Feria R+T Stuttgard

 

Quizás lo mas destacable es el continuo crecimiento en el desarrollo de tejido tecnicos como el screen ideales para la protección  solar, la privacidad y el fácil  mantenimiento, que pueden ser utilizados en estores enrollables, cortinas de Lamas verticales, estores paqueto y paneles japoneses.

 

Es la quinta vez que la ITRS participa en la feria más importante que es la R+T. Desde aquí quiero felicitar al Señor Kromer y a su equipo por la estupenda organización y realización.

 

Feria R+T Stuttgard

 

La ITRS no solo representa a los fabricantes y fabricantes de confecciones de la técnica de construcción, de la técnica de transporte y protección, y de la impresión digital, sino también a las empresas de los sectores de protección solar, persianas y automatización.

 

El sector de protección solar y persianas Si debido a la crisis económica el mercado de la protección solar cedió ligeramente en 2008 y 2009, la recuperación económica también se hizo patente en las ventas del 2010. Los pocos días de sol del 2011, al menos en Alemania, fueron la causa principal del ligero descenso de las cifras de ventas, a pesar de que las estimaciones eran optimistas.

 

Feria R+T Stuttgard

 

Para este año los fabricantes esperan una clara tendencia alcista. El sector aprovecha la R+T para mostrar las innovaciones, las tendencias y los últimos desarrollos. Se trata, por ejemplo, de diseños en colores actuales que no están dirigidos solo a jóvenes, de toldos e invernaderos con confort de calefacción y luz, de protección contra insectos y mosquiteras a medida, de crear atmósfera doméstica gracias a la protección solar interior. Déjese sorprender por lo que ofrecen las empresas en sus stands.

 

Las inteligentes técnicas de control son el punto sobre la "i", por llamarlo de alguna manera. Los productos de protección solar exteriores de funcionamiento automático pueden evitar la aportación de calor hasta en un 90%. La protección solar o antideslumbramiento interior reduce en un 30 % la aportación de calor.

 

Las persianas con control contribuyen a reducir los costes de calefacción en torno a un 10% en las épocas frías. Así lo demuestran los estudios encargados por la ITRS.

 

El resultado del estudio ESCORP-EU 25 encargado por la asociación principal europea Solar-Shading Organization (ES-SO) en 2005 afirma que se pueden ahorrar 111 millones de toneladas de CO2 mediante la protección solar y el oscurecimiento temporal. Unos 80 millones de toneladas correspondientes a la reducción de CO2 corresponden al enfriamiento de edificios y 31 millones de toneladas a las calefacciones.


Director Comercial

Antonio Miguel Martinez


Estamos generando tu código de descuento...

Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Tus datos no serán concedidos a terceros. Puedes darte de baja
de la newsletter en cualquier momento.