L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
Rebajas de verano Julio

Cortinadecor destaca

Videos y guias de instalacion y medicion de estores - venecianas - paneles japoneses - enrollables

Estores exterior enrollables


5 estrellas (9.4 de 10) Basada en 7181 Valoraciones de nuestros clientes. Elio Corti 4000 / 4100
Estores exterior enrollables



 soluciones de screen para exterior

Sombra significa calidad de vida. El confort, la funcionalidad y el diseño para nosotros es una máxima para seguir desarrollando ideas innovadoras ya sea para el balcón o para la terraza, para el invernadero o para la fachada.

Cortinadecor, le ofrece una amplia gama de tejidos para estores de screen para exterior que cubrirán todas las exigencias. Consiga ahora su oasis de sombra en el que podrá experimentar la fantástica simbiosis de calidad, tecnología y diseño.

Calidad y Seguridad Exterior


En Cortinadecor garantizamos productos duraderos, mediante el uso consecuente de materiales de primera calidad, procesos de producción modernos y no contaminantes, así como los continuos controles de seguridad llevados a cabo por centros independientes de ensayo.

Nuestra larga experiencia y la estrecha colaboración con establecimientos especializados, arquitectos y planificadores nos permiten desarrollar productos innovadores que responden a las exigencias más altas del mercado.

Cortinadecor quiere presentarte este producto tan versátil ambos modelos Elio-Corti están perfectamente concebidos para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y ventanas abuardilladas.


 soluciones para sistemas de estores screen para exterior  

Este sistema de estores screen consigue una perfecta adaptación del color gracias a un recubrimiento termolacado de todos los colores, además de contar con un montaje sencillo y flexible gracias a los diferentes soportes de los que dispone este producto.

 acabados de estructura lacadas en diferentes colores

¿Desea más comodidades todavía?


Este sistema de screen exterior motorizado permite recogerse y extenderse mediante un motor controlado electrónicamente y con parada automática. Opcionalmente también puede incorporar un mando a distancia, así como sensores automáticos de sol, viento, lluvia y temperatura.

sistemas de control de viento, sol y lluvia para screen exterior

Colores de los Tejidos Elio Corti


Existe una amplia gama de colores a su disposición. Un variado espectro donde podrá combinar a su gusto y en relación con los materiales de construcción de su casa, para conseguir integrar al máximo su estructura de Screen. Para más información consúltenos en el: 966 181 033.

colores para sistemas de screen exterior


Características Técnicas:


En la siguiente tabla te indicamos las características de este producto en la que puedes encontrar las opciones que vienen en tu pedido por defecto y las que podrás elegir dependiendo de tus necesidades.

características técnicas de los sistemas de screen para exterior


   Despiece para Montaje:
despiece de sistema de screen para exterior

Estamos generando tu código de descuento...