(9.4/10 de 11013)

Estores inteligentes
Cortinadecor

Un paso más hacia el futuro.

Los nuevos estores inteligentes de Cortinadecor cuentan con un motor para accionarlos (subirlos y bajarlos) de forma cómoda y práctica. Puedes tener todo el control desde tú teléfono móvil o desde los nuevos dispositivos ALEXA, GOOGLE ASSISTANT O SIRI.

Una nueva forma de conectar tu hogar gracias a la tecnología. Los estores inteligentes suponen una auténtica revolución al ser más sostenibles (la batería se puede recargar con placa solar), no precisan pre instalación electrica, son más seguros para los niños ya que no llevan cadenillas ni hilos y muy eficientes gracias al control total con el mando o smartphone.

icono estores inteligentes cortinadecor

Ventajas de los Estores Inteligentes de Cortinadecor

  • Ahorro energético.
  • Seguridad para niños, estor sin cadenillas.
  • No necesita pre-instalación eléctrica.
  • Más de 600 ciclos de autonomía.
  • Recarga desde cargador o placa solar.
  • APP HOMEMATE disponible para IOS y ANDROID.
  • Aplicación compatible con ALEXA, GOOGLE ASISTANT o SIRI
Ver estores inteligentes

Gracias Verdeliss por elegir nuestros estores inteligentes. Youtube  Instagram

Estores para una casa más sostenible

Al igual que a nosotros, sabemos que te preocupa y, mucho, el cuidado del medio ambiente y la compra responsable y sostenible.

Los nuevos estores cuentan con una batería de litio estipulada en 600 ciclos, aproximadamente 10 meses con dos usos diarios.

Este motor, muy silencioso, se puede recargar con cargador (tan fácil como cargar tu móvil) o con una placa solar que no solo usa energía renovable, si no que consigue que no haga falta recarga.

estores inteligentes para vivienda sostenible

Los estores inteligentes y la seguridad

La seguridad en casa es un tema central, mucho más si viven niños pequeños. Los nuevos estores inteligentes no cuentan con cadenilla, por lo que los accidentes son imposibles y vas a estar más tranquilo en tu hogar.

seguridad niños estores inteligentes

¿Necesito hacer obra para instalar mis nuevos estores inteligentes?

¡No!
La instalación del estor es muy sencilla, intuitiva y en tan solo 10 minutos puedes tenerlo funcionando. Al no llevar cables ni conexiones externas, e ir totalmente oculto dentro del estor, es tan fácil como instalar cualquiera de nuestros estor enrollables.

motores para estores inteligentes

¿Por qué son inteligentes?

Los estores inteligentes están pensados para hacer tu vida más fácil y cómoda. Solo apretando un botón podrás subir y bajar tus estores sin ningún esfuerzo.

Deberás adquirir Orvibo Allone Pro el control remoto con tecnología wifi que hará que con la app gratuita HomeMate, sincronices el accionamiento de todos tus estores y automatices un montón de funciones.

Orvibo es compatible no solo con la aplicación, si no también con los sistemas Google Assistant, Alexa o Siri.

compatible con alexa
compatible con google home
compatible ios
compatible android
por que son estores inteligentes

¿Qué medidas puedo elegir?

Su batería de litio es muy potente, así que podemos instalarlo con estores de hasta 240 cm de ancho por 300 cm de largo. Así las opciones a la hora de decorar son infinitas y puedes elegir el material y color que más te guste.

Recuerda que si tienes cualquier duda o necesitas saber más sobre nuestros estores inteligentes estaremos encantados de echarte una mano y asesorarte para tomar la mejor decisión.

estores inteligentes
estores inteligentes cortinadecor a medida