L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
Rebajas de verano Julio

Cortinadecor destaca

Videos y guias de instalacion y medicion de estores - venecianas - paneles japoneses - enrollables

Viste tu casa con Estores


5 estrellas (9.4 de 10) Basada en 7151 Valoraciones de nuestros clientes.

ESTORES, VISTE TUS VENTANAS.

 

Vestir adecuadamente las ventanas tiene cierta complejidad, básicamente porque son muchos los tejidos, complementos y remates entre los que se puede escoger la cortina enrollable o estor más adecuado para una estancia. Clásicos o Modernos los hay para todos los gustos y todos los presupuestos.

 

 

Estores en Cortinadecor

Los estores son fundamentales en la decoración de una vivienda. El tipo de tejido, la caída, el color, los estampados los accesorios de sujeción son los que determinan el estilo definitivo. En ambientes muy modernos y juveniles se utilizan mucho los colores fuertes y vivos. Los estampados más habituales son los de rayas, aunque también hay quien se atreve con pequeños motivos florales, bordados en telas brillantes y otros diseños sorprendentes.

Al elegir el tejido, generalmente se opta por telas ligeras que dejan pasar la luz natural. Una de las últimas tendencias es la mezcla de materiales nuevos con otros más retro.

 

 

Los estores es un tipo de Cortina que está en auge y se adapta a todo tipo de ambientes. Es la solución perfecta para habitaciones pequeñas y techos bajos, ya que ocupa muy poco espacio. Si se elige en tejidos lisos de tonos neutros, aporta amplitud a la habitación.

 

Consiste en una tela recta, sin pliegues, que cubra cada hoja de la ventana o todas a la vez y se recoge hacia arriba. Si va sujeto al techo, es importante que quede un hueco entre éste y la parte superior de la ventana, para poder abrirla cuando la tela esté recogida.


Hay varios tipos de Estores, ha destacar:

 

 

* Con varillas: llevan varillas horizontales colocadas cada cierto espacio, que facilitan el plegado. La distancia entre varillas determina el ancho del plegado. Los bajos pueden ir rectos  o rematados en forma de ondas, con grecas.
* Sin varillas, de aspecto menos rígido e informal.
* Estores Enrollables, la tela se pliega en forma de rulo y se sujeta con una cinta en cada extremo.

 



Estamos generando tu código de descuento...