L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
Rebajas de verano Julio

Cortinadecor destaca

Videos y guias de instalacion y medicion de estores - venecianas - paneles japoneses - enrollables

Cortinadecor protagonista en Decogarden


5 estrellas (9.4 de 10) Basada en 7181 Valoraciones de nuestros clientes.
El pasado 23 de mayo Cortinadecor tuvo un papel decisivo en la transfomación de una antigua habitación en un dormitorio cálido y armonioso. Podemos resumir nuestra participación en los siguientes pasos:

 

Elección de las cortinas

1

Elección de las cortinas a través de la página web: como si de un cliente más se tratara, la presentadora del programa y la protagonista semanal entraron en nuestra tienda online para poder elegir el producto que mejor se adaptase a las necesidades y estilo de la estancia. Se decantaron por unos modernos y funcionales paneles japoneses modelo Danubio en color tierra, muy acordes con el dormitorio.

 

 

Realización del pedido

2

Realización del pedido: una vez elegido el producto la página les guió de manera sencilla por las fases habituales que se han de completar para finalizar la compra, como son la elección del tejido y el color, las medidas y la cantidad solicitada.

 

 

 

 

Recepción de la mercancía

3

Recepción del artículo: el pedido llegó en el tiempo previsto y en un perfecto embalaje, garantizando así el óptimo estado de las diferentes piezas de montaje durante el transporte, lo que hace posible llevar a cabo una correcta instalación.

 

 

 

 

 

 

Colocación de los paneles

4

Colocación de los paneles: finalmente se llevó a cabo la instalación de los paneles de manera cómoda y sencilla. Primero se realizaron los agujeros donde van colocados los soportes que sujetan la guía a la pared, para acabar poniendo por último los paneles mediante unas tiras de velcro. Este sistema hace muy cómodo su mantenimiento ya que permite ponerlos y quitarlos con facilidad para su lavado, consiguiendo que estén siempre como el primer día.

 

 

 


Como se ha visto, comprar en Cortinadecor es un proceso sencillo y fiable, que permite obtener en breve espacio de tiempo un producto a medida que se adapte a nuestras necesidades y gustos, de fácil montaje y con excelente resultado, y por supuesto a un precio muy competitivo.

 

 

Estamos generando tu código de descuento...