L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00

Cortinadecor destaca

Videos y guias de instalacion y medicion de estores - venecianas - paneles japoneses - enrollables

Cortinadecor es el referente en compra online


5 estrellas (9.4 de 10) Basada en 6842 Valoraciones de nuestros clientes.

Descubre las ventajas de comprar en cortinadecor

 

Ahorra en Cortinadecor

 

Marcas propias y principales firmas del mercado hacen de Cortinadecor el principal referente del sector en Internet.

 

 

Nuestros continuos descuentos sobre precios finales y nuestras ofertas y promociones hacen que Cortinadecor.com no tenga competencia ni en precios, ni en calidad de sus productos.

 

 

Para Cortinadecor lo principal es la satisfacción de nuestros clientes, y mucho de ello es debido a nuestras calidades en los articulos de nuestra tienda online. Desde Estores enrollables, pasando por las cortinas, venecianas, paneles japoneses, mosquiteras..

 

 

Todos nuestros productos tienen nuestro sello de Calidad, garantizados durante dos años en cualquier mecanismo o soporte del producto que ha adquirido.

 

Confianza y Seguridad

 

En Cortinadecor sabemos que la confianza y la seguridad de nuestros clientes al realizar la compra en nuestra tienda online es primordial.

 

En Cortinadecor.com el proceso de pago de cualquiera de nuestros artículos se puede realizar de diversas formas, todas ellas con certificados de seguridad avalados por las principales compañías mundiales.

 

Desde Paypal hasta el pago mediante tarjeta, todos los pagos se realizan mediante "pasarela de pago segura", es decir, todos los datos se cifran para que no sean accesibles a cualquier persona.

 

Comprar en Cortinadecor.com es sinónimo de Seguridad y confianza.

 

Somos el Número 1

 

Cortinadecor es el referente español en la venta online de estores y cortinas, a continuación te destacamos el porque de ello.

 

Todos nuestros artículos están hechos a medida, con lo cual se adaptarán a sus ventanas sin ningún tipo de problema.

 

En Cortinadecor no vendemos ningún producto con medidas "standard" los cuales solo causan problemas debido a la baja calidad de los mismos.

 

Todos nuestros productos están garantizados durante dos años. Con lo cual podrá disponer de cualquier pieza o mecanismo sin coste alguno.

 

Disponemos de guías y videotutoriales para resolver cualquier duda que tenga en la medición o instalación de nuestros productos, y aún así, si les queda alguna pregunta por resolver, se pueden poner en contacto con nosotros llamando por tlf. o mediante email.

 

 

 

 

Estamos generando tu código de descuento...

Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Tus datos no serán concedidos a terceros. Puedes darte de baja
de la newsletter en cualquier momento.