L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

Cortinas de cocina

La cocina es uno de los lugares donde pasamos gran parte de nuestras horas en casa, bien sea preparando una rica comida o tomando el café, es por esto que debemos tener una atención especial con este importante espacio de nuestro hogar.

Así cómo nos esmeramos en tener unos muebles espaciosos y bonitos, debemos hacerlo con las cortinas que decoren la misma, en cortinadecor te ofrecemos una gran variedad de cortinas y por supuesto las que se ajustan a nuestra cocina complementando su diseño. Tomando en cuenta que es necesario tener una cocina bien iluminada te ofrecemos cortinas hechas con materiales que permiten el paso de la luz además de ser resistentes y duraderas. ¿Tienes dudas acerca de qué cortinas se ajustan a la ventana de tu cocina? En cortinadecor te ayudamos a seleccionar la que más te convenga y cuadre con tu presupuesto, visitando www.cortinadecor.com podrás ver nuestro catálogo de productos, materiales, texturas y colores.

Una recomendación que te hacemos para tu cocina es alguna de estas cortinas enrollables modelo chef fusion.

Cortinas enrollables cocina

ver precios

Otro de los modelos recomendados seria el modelo chef.

cortinas de cocina

ver precios

O si bien prefieres traernos tu propio diseño en cortinadecor te imprimimos tu imagen favorita en la cortina que elijas para tu cocina convirtiendo este espacio tan importante de casa en una cocina moderna o manteniendo su diseño tradicional si así lo prefieres.

cortinas estores personalizados de cortinadecor

ver precios

Visitanos en Cortinadecor y descubre nuestro amplio catalogo de cortinas de cocina, y recuerda que cuentas con la opción de solicitar muestras de nuestros tejidos, además de toda la información y asesoría que necesitas para realizar tu compra.

Cortinadecor cortinas y estores fabricados a tu medida.

Estamos generando tu código de descuento...

Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Tus datos no serán concedidos a terceros. Puedes darte de baja
de la newsletter en cualquier momento.