L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

CORTINAS PARA PROBADORES

En el apartado de hoy os hablaremos de nuestra última gran instalación de cortinas. Se trata de las cortinas para probadores en la cadena de tiendas de C&A, una empresa de moda líder en Europa.

Es una importante cadena que está presente en Europa, en una totalidad de 20 países diferentes. Cuenta con unas 1.500 tiendas y un total de 36.000 empleados. En los últimos años C&A se ha posicionado como líder en el mercado para productos textiles de algodón biológico. Preocupados por el medioambiente, realizan labores de responsabilidad social; en este caso desde el año 2006 ofrecen colecciones de algodón orgánico.

En esta ocasión, contactaron y confiaron en nosotros para realizar la instalación de las cortinas para sus probadores. Estas se confeccionaron con ollaos de latón para evitar la oxidación. Y Se decantaron por un tejido ignífugo M-1 especial, un material que cumple con todos los certificados de calidad y seguridad que presentan los grandes almacenes.

Si te gusta el resultado, estás buscando cortinas para probadores y quieres más información sobre este tipo de instalaciones o quiere que le realicemos un presupuesto puede contactar con nosotros aquí info@cortinadecor.com o llamar al tlf. (+34) 966 181 033 donde le asesoraremos gratuitamente y sin compromiso, o si lo prefiere puede concertar una cita para que le llamemos nosotros cuando usted lo desee.

Estamos generando tu código de descuento...