L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

Tipos de confección de CORTINAS

Hoy vamos a dedicar nuestro post semanal a hablar de las tradicionales cortinas de tela. Siempre hablamos de nuevas propuestas: estores, paneles japoneses, cortinas de lamas verticales… Pero desde que el mundo es mundo y se cubrían las ventanas, ellas siempre han estado presentes. De una forma u otra.

Hoy os queremos presentar los diferentes tipos de confección que podemos realizar en Cortinadecor (yo tengo mi favorito).

No os voy a hablar de metros que se necesitan ni nada, algo fácil, de la parte técnica, de los cálculos y demás ya dejamos a nuestras especialistas. Tu sólo elige el tipo que más te guste y mide tal y como te explicamos en la web www.cortinadecor.com

CORTINAS CON PRESILLAS

Es un modelo de confección sencillo, actual e informal. Ideal para las habitaciones de los más pequeños.

En este tipo de cortinas la barra queda a la vista.

cortinas

CORTINAS FRUNCIDAS

Es el tipo de confección más usado a lo largo del tiempo, quizá por su sencillez y simplicidad a la hora de confeccionar. Consiste en una serie de pliegues continuos. Con este tipo de confección el riel no se vería.

confección fruncido

CORTINAS TRES PLIEGUES

A este tipo de confección también le llaman pliegue francés. El tipo de confección son tres pinzas repartidos por todo el ancho de la cabecilla de la cortina. En este tipo de confección nuestro riel también queda oculto.

tres plieges

CORTINAS A TABLAS

Este tipo de confección es muy parecida a la de tablones, pero con pliegues más pequeñitos. Deja ver más marcada la caída del tejido. Con este tipo de confección el riel también queda oculto.

confeccion-cortinas-tablas-cortinadecor

CORTINAS CON OJALES

También llamadas con ollaos u orificio. Los orificios que llevan anilla metálica se pueden realizar en color acero o negro. Este tipo de cortina por su aspecto queda genial en ambientes retros. Para este tipo de confección los tejidos pesados van muy bien.

cortinas

CORTINA DE ONDA PERFECTA

Es el tipo de confección más moderno y minimalista. Personalmente es mi favorito. Es sencilla y elegante. Dejando una onda sinuosa pero marcada.

Esta confección se instala en rieles especiales para onda perfecta.

cortinas onda perfecta

Todo este tipo de confección en cortinas lo tienes disponible en Cortinadecor. Contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia en la confección de cortinas, que en cualquier momento pueden resolver las dudas que surjan en el proceso de compra.

Estamos generando tu código de descuento...

Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Tus datos no serán concedidos a terceros. Puedes darte de baja
de la newsletter en cualquier momento.