L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

Vis a Vis by Cortinadecor

Venecianas Vis a Vis

Ya sabéis que en Cortinadecor no paramos, y además de innovar para todos nuestros clientes también colaboramos con diversos proyectos televisivos.

Sin ir más lejos la semana pasada se estrenó la nueva temporada de Vis a Vis, y quien colabora con ellos?  Cuando una producción es de calidad se fija en todos los detalles, y el attrezzo es parte importante de la misma.

Para Cortinadecor es un honor poder colaborar con este tipo de proyectos ya que en la ofi somos fieles seguidor@s de la serie.

Y que productos nuestros tienen en Cruz del Sur?? Lo usará Zulema? O nuestra paisana Berta Vázquez??

Vamos a lo que vamos. Los productos que demandaron fueron venecianas de aluminio, prácticas, cómodas y muy muy bonitas!

En Cortinadecor contamos con una gran variedad de cortinas venecianas: venecianas de aluminio, cortinas venecianas de pvc, venecianas de madera, cortinas venecianas de piel… Y dentro de cada una de ellas encontrarás una amplia gama de colores y acabados.

Hoy nos centraremos en los modelos que se pueden ver en Vis a Vis, que son las venecianas de aluminio Cortinadecor  con un ancho de lama de 25mm. ¿Qué color elijo? Tienes 37 disponibles, pero si te quieres inspirar en la serie de moda, ellos eligieron el Azul plomo.

Venecianas Vis a Vis

Además del color puedes elegir el tipo de accionamiento: manual con cordón, mono-mando cadena y motorizadas tanto a pulsador como con mando a distancia.

Como en todos nuestros productos, la fabricación es a medida. Formando el cliente parte activa en el proceso de fabricación.

Has visto ya nuestras venecianas en Vis a Vis?? Si todavía no has tenido la oportunidad, el jueves tienes una cita. Y para visitar nuestra web este es el momento, ya que no cerramos nunca.

Estamos generando tu código de descuento...